Lia ya se ganó la confianza de Katy, Amanda no confía en ella, y tiene sus razones, sólo Anyelina conoce las verdaderas intenciones de Lia, y eso concluye con la tercera parte de Una lado de mi hermana, para la suerte de Amanda, Lia ya terminó los estudios y no necesita la secundaria, pero ahora veremos que no le hace falta Lia, ya que tiene a Anyelina, pero no estoy hablando de parte buena, los verdaderos lados de Lia y Anyelina todavía no se muestran, pero muy pronto Anyelina demostrara que no es una imbécil...
Cuando Amanda y Anyelina se fueron a la escuela, Anyelina le pregunto, algo raro a Amanda...
Anyelina.-Quieres venganza contra la Carolina esa? Porque yo tengo una idea que te puede interesar, no me preguntes porque, si no quieres aceptar la oferta, lo entenderé, sólo quiero saber si colaboraras para cederte un puesto, un muy interesante puesto, la terca de Carolina nunca me cayo bien, por eso te pregunto si quieres ser parte de... Esta reunión para planearle algo, bueno, tenemos todo planeado, pero necesitamos 3 chicas más, para hacerlo, y también 15 días, tampoco preguntes porque el tiempo, dime, vas a ser parte de la acción y por fin conquistar a Gabriel, o te vas a quedar ahí, quieta, con el miserable de Manuel, porque yo se que no lo amas.
Amanda.-Enserio tu y Lia le van a hacer algo a Carolina!? Pensé qué eran amigas, oye, me dices el plan?
Anyelina.-La llegada de Lia fue idea mía, le dije que viniera para que venda, y para una venganza, bueno, lo de la venganza de lo dije el día después de que llego, ósea hoy, y obvio acepto, planeamos durar 15 días vendiendo, y después movemos la droga a la cochera privada de Carolina, así dos chicas nos ayudan a moverlo, una va y le dice a la poli que vio coca en el garaje y después, al momento que Carolina llega, ya sabes.
Amanda.-Que gran idea! Y conozco a las chicas perfectas (con gesto malévolo)
Cuando llegan Amanda habla con Jennifer y Yessica, las dos están de acuerdo y a las 4:00 todas se reúnen en la vas de Yessica, (ya que ella vive sola ) hablaron un buen rato y al fin llegaron a un acuerdo, en 15 días Carolina estaria tras las rejas, además tiene otro plan para poner las huellas de Carolina en la coca, en la marihuana y en el crack, es un poco difícil, les cuelan en el cuarto de Carolina para darle un narcótico que hace que te quedes dormido por 10 horas, así podrían poner las huellas sin tener que obligarla, y mucho menos sin necesidad de contarle el plan, después de 13 días, Lia hizo mucho dinero, y esa noche irían a darle el frasco a Carolina, Amanda, Anyelina y Jennifer fueron las elegidas, después de hacerle beber todo el líquido, quedo profundamente dormida, después las tres la llevaron al garaje, donde se encontraban Yessica y Lia, después agarraron la mano de Carolina y la pusieron sobre todos los saquitos de cocaína, al día siguiente, de camino a la escuela, Amanda fue a la estación de policía...
Amanda.-Oficial!!!
-Si señorita Roberts, en que puedo ayudarla?
Amanda.-Vi droga en el garaje de la hija de los Mathews!!
-(escupe su café) Chicos, hay una narco que atrapar, vengan rápido!
Todos se dirijen a la casa de los Mathews, los policías llaman a Carolina y a sus padres, Carolina, confundida, abre la puerta y los que estaban allí, vieron los 1.570 kilos de cocaína, 628 kilos de crack, y 34.839 kilos de marihuana, los policías examinan las huellas...
-Señora Mathews, su hija queda arrestada por narcotráfico, llevar drogas al extranjero y guardar más de 500.000 kilos de coca en su propio territorio.
-No, no! Tiene que haber un error, mi hija no es criminal!
-Las pruebas ya están, en todas las muestras de hierba aparecen sus huellas.
-No puedo creerlo (voltea para mirar a Carolina) me has decepcionado Carolina Vanessa Mathews Jholson! Cómo pudiste caer tan bajo!? Llevensela, no soporto verla!
-------Tengo flojera y no quiero hace nada, así que ahí esta, Carolina fue a la cárcel, pero la historia no se termina aquí, Manuel y Anyelina se conocen y no van a creer lo que pasa, Gabriel y Amanda se dan un beso tan apasionado, que no se dieron cuenta de que alguien los observaba------
-------Así culmina la última parte de Un lado de mi hermana, van a aparecer más personajes, y mientras más enemigos se van, más vienen-----
-------Me inscribí en los premios Wattys. Espero que me nominen, cambie la categoría de Romance por novela juvenil, porque casi no hay romance, ustedes entienden------
--------Wattpad de Reisy Baby2017---------
--------Wattpad de Abigail flakitalol---------
--------Wattpad de Angelina angelinaozoria---------
-------Wattpad de Lia myweirdmindandme----------
---------Gracias por leer---------
Fotografía: Katy (Sonya Smith)
ATT: Iandra050
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Al Revés ©
Roman pour AdolescentsAmanda Roberts, linda, popular, millonaria, segundo año, buenas notas, capitana del equipo de porristas, con todos los chicos a sus pies, con las dos típicas mejores amigas. Enamorada del mujeriego de la escuela, enemiga de la novia de este. No se l...