Ese día me sentía bajonazo, no encontraba razones para ir a la escuela y ser becado no me parecía una razón lo suficientemente válida o fuerte como para ir. Eran eso de las una de la tarde, así que todos ya deben haber salido. Todo en mi casa estaba ordenado, principalmente porque el día anterior después de coger con Luis había ordenado todo. Bah, lo poco que había .
Mire en mi mesita de al lado de mi cama y estaba mi teléfono enchufado, estire mi brazo y lo tome, desenchufe el cargador y entr a Instagram ignorando los mensajes que tenia.
"Porque carajos estoy en mi cuenta Stalker.. Ah, cierto, Luis".
Aproveche que estaba ahí para chusmear el instagram de Bruce. El tenía una cuenta, la principal, en la que sube boludeces de él con Luis, comidas, salidas con amigos, memes si es que se les puede llamar así y a él tocando la guitarra. Chusmee un poco, me fije en todos sus seguidores y sus etiquetados, también en sus destacadas y en sus comentarios. Descubrí un par de cosas de el, como que sigue a Gabriel y entre esas cosas descubrí que tiene una obsesión con los gatos, o bueno, su gato. No pude evitar sonreír a la pantalla, era tan tierno. Era un gato rescatado, sin una oreja y de color anaranjado ¡Le había hecho hasta su propia cuenta al gato!
En cuanto vi la cuenta del gato, me la mande a mi mismo en mi cuenta principal y en cuanto cambie de cuenta fui a seguirlo. Le había puesto Pana Miguel. Se me hizo muy chistoso. Empecé a darle like a su historia reciente y a sus publicaciones "que me importa quedar como acosador? Re lindo su gato".
En cuanto le di like a tres publicaciones seguidas de las trescientas y algo que había, una notificación a la mensajería me llego.
Panita_Miguel._
Tanto te gusta mi gato? Vení a verlo...Y seguía, entre al mensaje y empecé a leerlo completo.
Panita_Miguel._
Tanto te gusta mi gato? Vení a verlo
Total me caes bien Migue xd
Y como ya te stalkee la cuenta me doy cuenta que ni una mascota tenes
Re triste :""(Yo reí por su estupido comentario.
X_Migue_Pro_x
Mucha invitacion, muvha invitasión
Perp poca
Unicacion
Ubicacion
🙄Cuando quieras bro B)
Encima tocas guitarra
10/10
T doi mi ubi cuando estés libre
:)Cuando este livre
T aviso
😎ajajjajaja
Joya
:]
ESTÁS LEYENDO
Child Psychology▪︎ Papufresco
Fanfikce▪︎Una apuesta hace que estos dos convivan. Miguel Diaz, va a hacer todo lo posible para que Luis Santos deje de hablarse con Bruce Ortega. Gracias a esto, eso hace que desarrollen sentimientos mutuos. 》Narrador: Miguel Diaz. 》Ship: Papufresco. 》Nsfw...