》Capitulo doce.

80 11 10
                                    

No espere más de veinte minutos a Luis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No espere más de veinte minutos a Luis. La verdad es que no se como con piernas tan cortas me fui a la loma del orto. Al final cuando me fue a buscar me sentía algo avergonzado.

-Permiso- Murmure cuando subí al auto.

Aunque el cambiará su cara a una feliz cuando subí al auto, eso no saca el hecho de que de lejos podía ver como se estaba hartando.

"tick tack"

Sonaba en mi cabeza.

"El tiempo se está terminando".

-Perdón por todo esto- Hable en voz baja.

-Aguas, Migue- Sonrío- Me salvaste- Me miro de reojo- Andaba en una peda y ya me estaba hartando Bruce con sus quejas- Dijo algo avergonzado.

Una sonrisa lastimera se me formó en el rostro." Lo dice por pena, se nota de lejos".

-Ah, bueno-.

El me miró confundido por mi reacción, al parecer se enojo por como reaccione y le pico un poco el ver que sus excusas no funcionaron.

"Creo que Luis miente mucho".

Mire a la ventana, la ruta estaba tranquila. Luis iba a llevarme a su casa, eso creo. La verdad no arreglamos absolutamente nada.

-¿Que estas pensando?- Admitió en voz alta.

-Nada importante. Estoy enojado, mejor no me des bola- Me acomode en el asiento, sumergiendome en este.

-¿Por qué?-Preguntó, parecía que mi actitud le estaba hartando.

-Por nada,ya te dije que solamente estoy enojado- Insistí.

-Todos nos enojamos por algo, ese enojo no es por nada- Fruncio el ceño- Podes contarme, ¿Lo sabes, no?-.

-Si, pero no quiero hablar de eso-Mire a la ventana.

El suspiró harto, de mi actitud prepotente. Sabia que estaba siendo una mierda, pero no podía dejar de serlo.

"Me quiero matar. No entiendo porque soy así. Se perfectamente que Luis va con la mejor intensión, pero yo con mi humor de el orto no parecemos colaborar. Mejor me quedo callado y no digo absolutamente nada".

-¿Es por tu mamá?- Preguntó.

-¿Que?-Pregunte atonito.

-¿Tu mamá es una drogadicta, no?-Fue directo.

-¿Disculpa?- Su comentario fue muy desubicado- Primero, te dije que no quería hablar sobre eso y segundo, no acuses a mi familia de cosas que no sabes- Señale molesto.

-¡Esta bien, perdón!- Grito- ¡Solamente quiero ayudarte, pero como estas tan pinché emocional ni como hacerle!-Fruncio el ceño, estaba muy enojado.

-¡¿Y eso que tiene que ver?!- Grite-¿Te digo que?..- Suspire exhausto- Listo, no hablemos más, llévame a mi casa o yo que se. Déjame acá si queres- Me cruze de brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Child Psychology▪︎ PapufrescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora