Nunca pensé que lo volvería a ver menos aquí viviendo tan serca de dónde me acabó de mudar con mi abuela . Ya han pasado 2 años , 2 jodidos años de todo lo que pasó aquel 13 de marzo de como me dejó y me utilizo, y tener que verlo a la semana con otra eso me destruyo más .
La última vez que lo ví fue antes que decidíera cambiarme de escuela, por qué no soportaba tener que verlo . Pero verlo esa tarde en el parque , me hizo recordar todo lo que había pasado .
Miguel, Miguel García mi amor de secundaria el rubio de ojos verdes del que me enamore con tan solo 13 años . Y ahora tengo 15 pero el amor sigue intacto como el primer día .
Después que el me terminó , decidí darme tiempo para mí , y no he vuelto a estar con nadie , tampoco logro amar a nadie .<< Por qué ninguno es èl >> .
- Alexa querida ya estás lista _ mi abuela me saca de mis pensamientos.
- Si abuela ya estoy lista _ le digo mientras sigo observando una foto que guardo de cuando Miguel y yo éramos novios
Iremos a ver a mi madre , nos mudamos hace cuatro días . Pero ya mi abuela quiere ir a verla , la comprendo yo también los extraño . A ella y a mis hermanos.
Tengo tres hermanos pero una solo es por parte de padre , está mi hermana pequeña Estefani y mi hermano mayor Daniel . Fani me lleva 6 años y Dani solo 2 . Bueno y mi hermana mayor Lianna ella tiene la misma edad que Dani , pero no vive aquí en los Angeles . Ella vive en Nueva York con mi padre y su madre .
Mi papá me contó que piensa visitarme durante este verano , así que pasaremos mucho tiempo juntas .
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Mi abuela llamo a nuestro chófer y ahora vamos , para casa de mi madre .
-Alex _ mi abuela me mira
- Si abu dime
- Sabes que desde , antier cuando ibas a salir al parque, que viraste no se por que razón . Te noto un poco extraña , hay algo de lo que quieras hablar
Mi abuela siempre ha sido mi mejor amiga, a ella no le oculto nada , es la primera en saberlo todo . Ella sabe lo que pasó con Miguel y me apoyo siempre ya que nunca he tenido muchas amigas todas me han resultado falsas .
Nunca me a gustado hablar de lo que pasó con el , pero mi abuela es la única que sabe la verdad . Con ella todo es más fácil de hablar.
- Si abuela hay algo que no te e contado _ le digo mientras observo por la ventana.
- A ver mi niña sabes que yo siempre te voy a escuchar _ ella me dice mientras me voltea para que la observe.
- Lo volví a ver , el vive serca de nuestra casa , estaba sentada en el parque el día que yo salí , p-por eso fue que vire rápido _ mi vos se rompe y empiezo a llorar mientras ella me abraza.
- ¿ A quien viste , a Miguel ?
- Si abuela lo ví , no a cambiado mucho sigue igual, lo que ahora tiene el pelo mucho más corto. Y sabes lo pero .
- ¿ Que mi niña ?
- Q-que aún lo amo
Ahora lloro más fuerte mientras mi abuela me abraza , y me dice que todo pasará . Ya estamos llegando a casa de mi madre , ella no vive tan lejos de la casa .
El chófer nos avisa que llegamos , mi abuela me limpia los ojos , y así bajamos juntas . Cuando mi hermana pequeña nos ve viene corriendo hacia nosotras
- Abu, tata las extrañe _ ella nos dice mientras nos abraza .
- y nos nosotras a ti _ le digo mientras vamos caminando hacia dentro de la casa .
El día transcurre normal. Ahora me encuentro con mis hermanos en mi antiguo cuarto , recogiendo algunos libros en físico que e dejado aquí .
~~~~~~~~~~~~~
Hola , Buenos días , Buenas noches o buenas tardes.Este es el primer libro que escribo no tengo mucha experiencia, pero arre todo lo posible para que les guste lo que escribo
Espero contar con vuestro apoyo
< Intentaré mañana poner el 1 capitulo >
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
RomanceLa vida de Alexa cambia cuando se va a vivir con su abuela y se vuelve a ver con su amor de secundaria , ahora ella tienes que decir si perdonarlo o seguir con su vida