Me pasó toda la tarde durmiendo, hasta que mi abuela me despierte.
- Alex, vamos a despertar que Kevin vino a verte _ me dice mientras intenta despertarme
Con todo lo que pasó en el parque había olvidado que Kevin venía a verme.
- mmm dile que suba quieres _ le digo media adormilada
Si hay algo que odio es que me despierten nunca e soporta, que interrumpan mi sueño . Ella se para en la puerta del cuarto mientras lo llama para que pase .
- Kevin ven pasa , que tu mejor amiga es muy vaga y no se quiere levantar.
- Oye abuela no hables así de mi _ le digo mientras me acomodo para sentarme en la cama
- Hay Clara es que a ella nunca se le quitará la vagancia _ el le dice mientras entra y me saluda
Mi abuela se llama Clara González, ella ya es mayor tiene 62 años, tenemos los mismos color de ojos , los míos son negros como los de ella . Mi abuela me ha cuidado de toda una vida , yo prefiero vivir con ella , ya es como mi madre.
- Oye no les permito que haben así de mi
Mi abuela y Kevin se ríen de mi , mientras yo pongo cara sería . En verdad si soy vaga pero soy muy orgullosa como para afirmarlo.
- Bueno los dejo , voy a bajar . Alexa recuerda que no has comido _ ella me dice mientras se acerca a la puerta - Kevin y tu comiste _ le pregunta a el
- Si pero ahora no tengo hambre
- si ya comí _ el responde
Ya eran como las ocho pero la verdad no tenía muchas ganas de comer , recuerdo que no traigo nada más que este pulober. Así que voy directo a ponerme un shorts, no me apetece enseñarle mis bragas a mi mejor amigo.
- Aver que hay para contarme _ me pregunta mi mejor amigo
- Muchas cosas , siéntate y hablemos
La verdad no era mucho que contarle enseñarle el tatuaje y eso , ya que el no sabe mucho de lo que pasó con Miguel . Nunca me ha gustado hablar de eso.
Me pasó unas cuantas horas hablando con mi mejor amigo, compramos pizza para comer y nos ponemos a ver Aida juntos , el queda alucinado con mi tatuaje , me dijo qué le gustó mucho , también me preguntó si tenía algo que ver con Miguel a lo que no le respondí y el no insisto más .
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ha pasado la semana súper rápido , pase días con mis hermanos fuimos a la playa compramos pizza y vimos película. También pase tiempo con mi mejor amigo, ya que viene todos los días por la noche . No he vuelto a ir al parque , no estoy preparada para hablar con el . Y tampoco tiene mi número, porque cuando decidí seguir sin el , también cambie de número.
Ahora voy camino al aeropuerto con mi abuela , que vamos a recoger a mi hermana que llega hoy de Nueva York. Viene a pasarse el verano completo conmigo, hacia mucho tiempo que no nos veíamos.
Cuando llegó al aeropuerto tengo que esperar a que el vuelo de ella salga , ya tiene que estar al salir . No , se demora mucho en salir , cuando la veo voy corriendo hacia ella para abrazarla . A veces no la soporto pero yo la amo , por qué es mi hermana .
- mi niña estás hermosa _ me dice mientras se aleja de mi
A ninguna de las dos nos gusta mucho el contacto físico.
- tu igual estás preciosa
La verdad es que si está hermosa, ha cambiado mucho desde la última vez que la vi , ahora tiene el pelo rubio , y se lo recorto un poco. Mi hermana es delgada como yo , lo que ella está un tin gordita y eso que según yo engorde .
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
RomanceLa vida de Alexa cambia cuando se va a vivir con su abuela y se vuelve a ver con su amor de secundaria , ahora ella tienes que decir si perdonarlo o seguir con su vida