Narradora
Para suerte de las gemelas, solo tuvieron unas 2 clases y saldrían temprano a casa.
Elara: Algo no está bien...-Dijo a su hermana y tuvo una visión de sus padres yendo a un lugar desconocido para ella.-Ellos se fueron Aria-Dijo preocupada mirando por la ventana del autobús.
Elara tuvo razón, sus padres se habían ido y su abuela estaba en casa.
Elara: ¿Por qué no nos dijeron nada?
Aria: Debieron pensar que era demasiado peligroso para nosotras. Pero tenemos que ir tras ellos. Siento que algo muy malo va a pasar.
Elara: (asintiendo) Yo también lo siento. No podemos quedarnos aquí sin hacer nada.
Aria (mirando alrededor) ¿Cómo vamos a llegar allí? No podemos conducir.
Elara:(pensativa) Podríamos tomar un taxi. Tenemos algo de dinero ahorrado.
Aria: (con decisión) Está bien. Vamos a hacerlo. No podemos dejar que enfrenten esto solos.
Su abuela estaba en el patio trasero, Aria y Elara, tomaron 2 mochilas, en las cuales metieron: Linternas, Libretas y bolígrafos, una cámara, agua bendita, crucifijos, velas y cerillas, y un pequeño botiquín de primeros auxilios.
Elara: Ten, ponte lo.-Le dio un cuarzo a Aria.
Aria: Bien, eso sería todo.
Salieron silenciosas de su habitación, dejando solo una pequeña nota para su abuela, salieron de casa y corrieron rápidamente hacía la calle para tomar el taxi.
Rato después...
Conductor del Taxi:(mirando por el retrovisor) ¿A dónde van a esta hora, chicas? No es común ver a dos jóvenes viajando solas.
Aria: (mirando a Elara, luego al conductor) Vamos a la casa de unos amigos. Es una emergencia familiar.
Elara: Sí, nuestros padres están allí y necesitamos alcanzarlos lo antes posible.
Conductor del Taxi: (con una ceja levantada) ¿Y por qué no les llamaron para que vinieran a buscarlas?
Aria: (nerviosa) No podemos. No hay señal en esa área y es urgente que lleguemos.
Elara: (tratando de sonar convincente) Por favor, señor, es muy importante. Les pagaremos bien.
Conductor del Taxi: (suspirando) Está bien, está bien. Solo asegúrense de que no se metan en problemas, ¿de acuerdo?
Aria: (asintiendo) Gracias, señor. Lo apreciamos mucho.
Elara: (mirando por la ventana) ¿Cuánto falta para llegar?
Conductor del Taxi: Unos 20 minutos más. ¿Por qué están tan preocupadas?
Aria: (mirando a Elara) Es complicado. Solo... tenemos un mal presentimiento.
Elara: (susurrando) Algo no está bien en esa casa.
Conductor del Taxi: (mirando a las gemelas con curiosidad) Bueno, espero que todo salga bien. Manténganse seguras.
ESTÁS LEYENDO
Aria y Elara¹
HorrorEd y Lorraine Warren, junto con sus hijas gemelas: Aria y Alera, enfrentan el caso de la familia Perron.