Narradora:Los Warren miraron orgullosos a sus hijas.
Elara: Ten.-Dijo entregándole la biblia.-Lo lograrás.
Todos se hicieron a un lado de Ed, Aria le dió agua bendita y se colgaron sus cuarzos de protección.
Ed comenzó a leer la biblia mientras lanzaba agua bendita a Carolyn, es decir Bathsheba.
Está comenzó a quemar la sabana que la cubría revelando parte de su rostro, luego levitó poniendo la silla hacía abajo
Aria y Elara: ¡Bájala!.-Gritaron tan fuerte que esta cayó al suelo.
Lorraine y las gemelas, fueron a sujetar a Carolyn mientras Ed seguía orando.
Drew: Encontré a April, está debajo de la cocina.
Carolyn al escuchar, se desata del agarre y toma las tijeras, y va hacía la cocina.
Lorraine, Ed y Roger van detrás de ella, mientras Aria y Elara suben rápidamente las escaleras hasta llegar a la cocina.
Lorraine: ¡Carolyn, no!
Aria y Elara: ¡Bathsheba!-Gritaron y esta reveló su rostro.
Ed: Te ordenó que vuelvas al infierno.
Lorraine: Entiende, es tu hija, la puedes perder.
Aria: Bathsheba, sé que has sufrido mucho y que tu dolor te ha mantenido atrapada aquí. Pero no estás sola. Podemos ayudarte a encontrar la paz que tanto necesitas. Déjanos guiarte hacia la luz
Elara: Bathsheba, entiendo tu rabia y tu dolor. Pero aferrarte a este mundo solo te causa más sufrimiento. Permítenos ayudarte a liberarte de esta carga.
Aria y Elara: Bathsheba, escucha nuestras voces. No estás sola en esto. Juntas, podemos ayudarte a encontrar la paz. Déjanos guiarte hacia la luz y liberarte de este tormento.
De pronto, el cuerpo de Carolyn cayó, vomitando y mirando apenada a todos.
Un suspiro salió de parte de Los Warren.
A la mañana siguiente
Roger: Ed, Lorraine, no sé cómo agradecerles lo suficiente. Han salvado a mi familia de una pesadilla que parecía no tener fin.
Ed: Roger, estamos aquí para ayudar. Lo más importante es que ustedes estén a salvo ahora.
Roger: No puedo imaginar lo que habríamos hecho sin ustedes. Siempre estaremos en deuda con ustedes, y con sus hijas.
Andrea: Aria, Elara, fue increíble ver cómo trabajaron juntas. Nunca había visto algo así.
Aria: Gracias, Andrea. Fue aterrador, pero sabíamos que teníamos que hacerlo.
Elara: Lo más importante es que tu familia esté bien ahora. Estamos felices de haber podido ayudar.
Los Perron se dan un abrazo familiar.
Ed: Aria, Elara, estoy increíblemente orgulloso de ustedes. Su valentía y determinación fueron esenciales para liberar a Bathsheba. No sé qué habríamos hecho sin su ayuda.
Lorraine: Verlas trabajar juntas, apoyándose mutuamente, me llena de orgullo. Han demostrado que, como familia, podemos enfrentar cualquier cosa.
Aria y Elara se miraron.
Aria: Fue buena idea lo de venirnos en taxi con un extraño.-Dijo y todos rieron.
Ed: Hey, todavía tenemos eso pendiente.-Dijo Ed fingiendo seriedad.
Se dieron un abrazo, los Perron miraban a la familia, gracias a ellos, por fin tendrían paz, les parecía tan increíble lo mucho que pudieron hacer unas niñas de apenas 15 años.
Todos comenzaron a darse abrazos y a despedirse.
Drew: Siempre he sabido que eres especial, pero verte en acción hoy me dejó sin palabras. Tu valentía y empatía son realmente inspiradoras.
Elara se sonrojo por lo dicho, y lo miró.
Elara: Teniendo a mi hermana de lado, siempre podré con todo.-Dijo aún sonrojada.
Drew: Ten, este es mi número, igual creo que estaremos en contacto. dijo y ambos se quedaron mirando por unos cuantos minutos.
Aria: Bien tortolitos, será en otra ocasión, hay sueño, hay hambre.-Dijo sonriendo y llevándose a Elara antes de que Ed los viera.
Finalmente se montaron en el auto, las niñas veían como la casa Perron iba quedando atrás.
Los Warren iban hablando animadamente hasta llegar a casa, guardaron algunas cosas que trajeron, incluyendo las fotos del caso.
Nuevamente se dieron un abrazo familiar,
Ed: Vamos a descansar ahora, pero sepan que hoy han dado un paso importante en su camino. Estoy seguro de que seguirán haciendo grandes cosas.
Lorraine: Las amo a ambas más de lo que las palabras pueden expresar. Gracias por ser tan valientes y por estar siempre a nuestro lado.
Pd: Hay segundo fanfic, es decir, la continuación de este, disponible en nuestro perfil🤍
ESTÁS LEYENDO
Aria y Elara¹
HorrorEd y Lorraine Warren, junto con sus hijas gemelas: Aria y Alera, enfrentan el caso de la familia Perron.