Narradora:
Luego de eso, los Warren presentaron a sus hijas a la familia Perron.
Drew junto a un oficial, venían en camino junto con las demás cosas que solía utilizar para estos casos.
April Perron: (mirando a Aria y Elara) ¿Han visto cosas así antes? ¿Cosas que no pueden explicar?
Aria: (asintiendo) Sí, hemos tenido nuestras propias experiencias. Nuestra casa también está llena de energía sobrenatural.
Cindy Perron: (curiosa) ¿Qué les ha pasado?
Elara: (mirando a su hermana) Una vez, cuando éramos más pequeñas, vimos a una mujer en nuestro cuarto. Pensamos que era un sueño, pero luego descubrimos que era el espíritu de alguien que había vivido en nuestra casa hace mucho tiempo.
Nancy Perron: (sorprendida) ¿Y no les dio miedo?
Aria: (sonriendo) Claro que sí, pero mamá y papá nos enseñaron a no tener miedo. Nos dijeron que los espíritus a veces solo necesitan ayuda para encontrar la paz.
Christine Perron: (con esperanza) ¿Creen que podemos ayudar a los espíritus aquí también?
Elara: (asintiendo) Sí, pero debemos ser valientes y trabajar juntos. Los espíritus aquí están sufriendo, y si podemos liberarles, también nos liberaremos a nosotros mismos.
April Perron: (mirando a sus hermanas) Si ustedes pueden ser valientes, nosotras también podemos. No estamos solas en esto.
Aria: (tomando la mano de April) Exactamente. Juntas, podemos enfrentar cualquier cosa.
....
Ya era de noche, y estaba todo casi listo para bajar al sótano de la casa.
Drew:(ajustando su cámara) No esperaba ver a las hijas de los Warren aquí. ¿Cómo llegaron?
Elara: (mirando alrededor) Sentimos que algo malo iba a pasar. No podíamos quedarnos en casa sin hacer nada.
Drew: (con una sonrisa nerviosa) Tienen el valor de sus padres, eso es seguro. ¿Han visto algo extraño desde que llegaron?
Elara: (asintiendo) Sí, hemos tenido visiones y escuchado susurros. Hay algo muy oscuro en esta casa.
Drew: (preocupado) ¿Visiones? ¿Qué han visto?
Elara: (mirando a Drew) Vi a mamá y papá en peligro. Aria tuvo una visión de algo que sucedió aquí, y yo intenté comunicarme con él espíritu pero no lo logré a tiempo.
Terminó de decir eso, y venía Lorraine junto a Ed, todo estaba listo para bajar.
Ed comenzó dando unas palabras ante la cámara y las primeras en bajar fueron: Lorraine, Aria y Elara, seguidamente, Ed y Drew con la cámara.
Al bajar, un frío recorrió sus cuerpos, como si algo quisiera hablarles, Elara se quedó mirando un punto fijo e intento entablar conversación con el espíritu que acechaba a la familia Perron.
ESTÁS LEYENDO
Aria y Elara¹
HorrorEd y Lorraine Warren, junto con sus hijas gemelas: Aria y Alera, enfrentan el caso de la familia Perron.