???:¡SHINOBU!!!
Un grito proveniente de una voz chillona le hizo voltear, y apenas pudo fue bruscamente abrasada.
???:¡Shinobu te extrañe mucho!¡donde te habías metido!
Y si, su querida amiga de cabellos exóticos había llegado a ella como si no se hubiesen visto en años.
Shinobu: Mitsuri calma, solo he estado algo ocupada estos días- Mitsuri era su mejor amiga, pero últimamente ha estado tomando clases extra para ser "una buena esposa", y más porque ya iba a llegar el día en que conociera a su prometido-pero eso no impor... ¿como entraste?
Era muy sierto, si su padre la viera en su casa sin su autorización le prohibiría su amistad ya que la acusaria de ratera o algo por el estilo. Aunque Mitsuri no tenía ninguna necesidad de robar, provenía de un clan bastante fuerte y una familia adinerada, los Kanroji eran famosos por ser una de las familias más amables y bondadosas en la aldea, y a pesar de no tener el mismo poder que los Kocho eran felices.
Sr.Kocho: Yo la dejé entrar.
Por supuesto, Mitsuri es loca pero no mal educada-penzó.
Sr.Kocho: Les doy permiso de salir, Shinobu, has tenido muchas cosas que hacer te mereces un descanso, no vallas a hacer descortés o irrespetuoso frente a la gente. Kanroji...
Mitsuri: Si? Dígame señor.
Sr.Kocho: Encárgate de vigilar la bien.
Ambas hicieron una referencia y fueron directamente a la salida de la mansión. Allí la de cabellos rosados soltó un suspiro de alivio.
Mitsuri: Tu padre es un maldito loco- dijo mirando a su amiga con algo de inquietud- me pregunto como sigues estando bien mentalmente.
Shinobu: Mitsuri por favor, déjate de tonterías y más bien ayúdame a distraerme un poco, he estado bastante cansada, a demás de que mañana conoceré a el joven de la familia Tomioka y tendré que poner en práctica mis estudios de todos estos años-suspiró pesado- aunque no quiero.
Mitsuri: Ha claro...¡¡¡QUE DIJISTE!!!
Quedo perpleja ante la noticia de la menor, sabía que algún día tendría que conocerle pero aún era muy pronto, era demasiado joven para casarse y quien sabe cuántos años tendría el.
Shinobu: Lo que escuchaste, pero ahora no quiero pensar en eso, quiero distraerme y pasarla bien mi último dia
Mitsuri: Oye no hables como si te fueras a mori... aunque es probable que pase- lo último lo dijo susurrando en tono de burla.
Shinobu no solía hablar tan sueltamente con nadie (para no decir nunca) pero Mitsuri parecía ser alguien diferente, alguien que la entendía a la perfección y la comprendía a pesar de que su sueño siempre fue casarse con un hombre que la amaba tal como es.
Shinobu: En fin... vamos.
.
???1: Entonces aquí te encontrarás con la chica?
???2: Si Sabito
Sabito: ¿Y desde hace cuanto la conoces Makomo?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio planeado (giyushino)
RomanceAntes de nacer, aquella joven de ojos violeta ya tenia un futuro bien planeado con el próximo heredero del clan de agua