Platillo;
Ancas de Rana~
——Estas Despedido—— Las palabras de mi jefe me sorprendieron.
——Pero... Jefe...— Estaba sorprendido y nervioso, el restaurante donde trabajaba, había descubierto sobre mi falta de gusto.
——Vincent lo siento, pero con tu... Problema del gusto no podemos confiar ya, ya que puede que cometas un error, en verdad siento —— Tanto trabajo para que al final me despidieran por el hecho que no tengo sentido del gusto.
Él solo me entregó un sobre con un buen de dinero y sin más salí del restaurante.
Me da asco no poder sentir nada, no poder saborear nada, Pero lo único bueno de eso fue que al menos mi sentido del olfato puedo guiarme bien al momento de hacer un platillo, Pero ni siquiera me dejaron explicar o algo.
Camine hacia mi apartamento que al menos pago gracias a la ayuda de mis padres, y me acosté en la cama.
——Enserio esto es tan asqueroso...—— En eso el teléfono de la sala comenzó a sonar, con molestia me levanté —— ¿Que quiere?—— conteste de mala gana.
="Vaya, no es él chico amable cuando éramos niños~"
="Manón, ahora no estoy de ánimos..."
="Desde cuándo haz estado de ánimo? Eres un chico amargado con linda cara"
="Ya dime por qué me llamas?"
="Me pongo alagadora y te pones cruel, espero que te quedé en la conciencia que lastimaste a una mujer"
Me quedé callado, esperando a que ya me diga para que me llamó, ya que estaba lamentando me tranquilamente antes que me lo interrumpieran.
="Bueno, Bueno, no te amargues más"
Un silencio estaba, como si ella estuviera pensándolo.
="Vincent... Te gustaría salir a tomar algo está noche?"
Eso me sorprendió ya que Manón no era mucho de salir a ese tipo de lugares y muchos menos invítame, solo salimos algunas veces a tomar café en una cafetería o a hablar en el parque.
="Yo... Porque? Sabes bien que una chica como tú no puede ir a ese tipo de lugares"
="Lo se, Pero... Quiero pasar contigo un tiempo ya que necesito a alguien a mi lado... Además... Tal vez así no estás solo en tu casa"
No sabía que decir, pero al menos, una salida no saldría mal.
="Está bien, si quieres nos vemos en el parque"
ESTÁS LEYENDO
Él Mesero Perfecto | Rody X Vincent AU | Dead Plate
Fanfiction-No apto para todos 🔞 Tenerlo todo no significa nada si no tienes lo más simple...