Llamado De Emergencia

646 35 13
                                    

TU POV:

Hoy por fin era viernes el empezar de un rico fin de semana, que significa salidita por la noche. Gracias a rauw el dueño de las chochas a nivel planetal  salí del trabajo temprano hoy ya que si hubiera sido tarde no había nadie que me sacara de mi casa. Mi mejor amiga tenía esta noche planeada desde hace mucho tiempo atrás. Íbamos hoy para 58 la discoteca  a ver el party de Pressure, su novio.

En realidad yo no quiero ir para allá con esa gente, me causa un poco de intranquilidad rodearme de personas así. No lo digo por mal pero seamos honestos, ese tipo de personas solo traen problemas de la calle, no quiero escucharme imprudente pero es mi opinión. Y además a eso, se que Clarent va a estar allí con sus panas y yo cerca de él no quiero estar. Súper lindo y todo no niego que su apariencia física sea de mal gusto más como me trata pero de dónde viene y lo que hace, no me gusta.

El saber que el brega en la calle con drogas y ese tipo de cosas no me agrada para nada, cuando se que el puede dar más que eso. A Fabián lo conozco yo desde la elemental ya después de que nos graduamos nunca supe más de él hasta que me enteré que controlaba parte de Luis Llorens. Desde hace meses atrás él me lleva escribiendo para salir en una cita y así conocernos mejor pero siempre le picheo o cuando me ve en persona no hace más que quedarse a mi lado para hablar conmigo, ya en persona es muy difícil ignorarlo cuando se ve sus intenciones en querer tener una conversación conmigo las cuales son imposible negarle en momento, es muy interesante.

....

Eres muy dura con el kiara - hablo naura, regañándome por mi comportamiento hacia Fabián.

-Es que no lo hago por mal, si no que lo que hace me asusta.

-Te asusta pero bien que te mueres por el - voltea a verme su mano agarrando la plancha de pelo.

Nos entrábamos en su casa metidas en su cuarto, yo esperando que termine de arreglarse para después salir al party.

-ugh! - solté un suspiro de frustración- si lo sé, no me lo tienes que repetir pero ya me metí en la cabeza que eso no va a pasar.

Verdad? O me estoy mintiendo ?

-Pensar así de él con miedo a lo que pueda pasar te hace crear más curiosidad.

-no va a pasar y punto! - dije con fastidio.

Sus palabras me las tomo enserio porque lo que dice es verdad, me muero por Fabián pero intentar cambiar a un hombre de la calle es un riesgo el cual no me quiero tomar.

Vi a naura negar con su cabeza en desacuerdo sobre mis palabras, continuando su tarea con su pelo. A lo que yo rodé mis ojos tirándome de espalda en su cama dejando salir el aire que tenía contenido por mi nariz. Mis pensamientos solo se enfocaban en lo que dijo sobre mi curiosidad que es totalmente verdad y los ojos tan bonitos de Fabián.


....

Y la shorty está soliá' (está soltera), fuma zaza pa' arrebatarse

Se junta con la amiga, no se emborrachan, y es que 'tán roliá'

Buchanan's y la mesa parte

Entran pa' la disco y to' el mundo las miran porque tan' volá' ('Tán crecía')

Pressure cantaba su canción nueva por la tarima, el público gritando las letras a todo pulmón, debo decir que la canción está buena. Nosotras estábamos en el VIP justo al lado del escenario principal que se encontraba todo el equipo y amigos de él. El VIP de nosotras era pagado por el, aquí estaban más gente de su corillo cuidando de nosotras. Dejándome fluir por la vibra cantaba a gusto en mi esquina sentada mientras tomaba de mi trago pero mis ojos buscando esa cara reconocida que frustrante mente no encontraba.

Clarentkp ( one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora