adelanto del capitulo 6

70 8 2
                                    


tanto chase como tracker estaban asustados, que fue todo eso? quien escribio la nota? y por que Ryder estaba en canada?, eran demasiadas preguntas, que ni siquiera sabian cual responder primero.

-Mierda, chase... creo que hay alguien quien nos pueda ayudar- dijo Tracker demasiado asustado, pero decidido a ayudar a su amigo de la infancia quien era Chase. El pastor aleman decidio confiar en Tracker, que podria salir mal?. Iniciaron su pequeño gran viaje,poco a poco se hizo de noche y tras 2 horas de camino lograron encontrar un bar a lo lejos, cuando se acercaron tracker uso su intuicion y su gran fortaleza para mentir (claro tanbien fe, por si los descubrian).

Cuando entraron al bar vieron un pequeño perro bulldog blanquito y con manchas rubias, Chase quedo paralizado, no era capaz de moverse ni siquiera era capaz de asimilar lo que estaba viendo, era el? o alguien exactamente igual, con sus mismas expresiones y su misma alegria? era imposible...

-Rubble?- dijo el aleman con una expresion que generaba inseguridad, pero sin darse cuenta el pequeño bulldog lo miro extrañado al reconocer su voz, tracker no entendia nada, el era rubble? y por que estaba en ese bar? el trabajaba alli? pero por que tan tarde?, eran demasiadas preguntas que el solo no podia responder.Chase y Rubble estaban uno al frente del otro pero no intercambiaron palabras, se quedaron callados, solo mirandose fijamente con mil preguntas para responder, y una de esas la dijo Rubble.

-Por que me dejaste?...te fuiste y me abandonaste, por que?- dijo Rubble con miedo a que chase lo tomara mal.

- me fui para no hacerte daño, no fue mi intencion...


...

El perdon de un pasado -  ; Paw patrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora