capitulo 4

120 11 0
                                    

Hola gente, muchas gracias por apoyar a esta historia, aunque son pocos, les agradezco enormemente jeje

_____________________________

Chase solo ignoraba sus sentimientos, pues era lo único bueno que el sabía hacer, y era lo mejor para un pastor alemán, el doctor de Chase le había recetado ir al psicólogo, pero el pelimarron no le dio importancia alguna (y aquí entre tu y yo, Chase si lo necesitaba).
El decía que los psicólogos eran falsos y mentirosos, y además el no "necesitaba" atención psicológica; Aunque en el fondo, Chase si quería ir con un psicólogo para que le ayudara a superar a Ryder, pues este no pudo hacerlo desde que dejó el cuartel, y el mismo pastor alemán sabía que necesitaba la ayuda de un psicólogo, pero no era capaz de admitirlo, según el, no queria verse vulnerable, y además, sabia que nadie lo podía ayudar, por que el mismo sabía que no tenia sentimientos (o sea, si tiene pero ya los oculto tanto que lit ya no salen, no se preocupen banda, "el Chase no muere, lo juro"); Así que el pelimarron no podía hacer nada, por lo cual solo ignoraba esa necesidad.

El decía que los psicólogos eran falsos y mentirosos, y además el no "necesitaba" atención psicológica; Aunque en el fondo, Chase si quería ir con un psicólogo para que le ayudara a superar a Ryder, pues este no pudo hacerlo desde que dejó el cuar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ignorando todo esto, seguiremos con el presente; Chase estaba a punto de cumplir 21, y eso no le alegraba, además tendría que salir de Brooklyn, pues no le pagaban lo suficiente y el tenía muchos gastos, así que no tuvo mas remedio que buscar casas baratas, un empleo bien pagado y una ciudad nueva.
- Al fin mierda! Esto tiene todo lo que necesito, una casa economía, y un buen empleo, y en la misma ciudad!! - eso lo ponía muy feliz, tan feliz que movía su cola de lado a lado, y sus orejas no se quedaban quietas - puta madre... Cómo mierda esto tiene que estar en Ciudad aventura... Pero no tengo más de otra, tendré que ir a esa miserable ciudad - Chase lo pensó en silencio y pues nunca le gustó la idea de volver a ciudad aventura, ¿porque? Pues el nació en ciudad aventura, pero también fue abandonado en esta, y el siendo un cachorro, veia la ciudad mucho mas grande de lo que era; El punto positivo es que allí lo rescato Ryder, cambiando de tema.
una semana después de todo esto, Chase se encontraba listo para organizar maletas e irse, y así fue; salió con dos maletas nada más, una de ruedas y otra en su espalda, cuando salio dejo sus maletas en el coche y se quedó mirando por un momento su "casa" mientras recordaba todo los momentos en los que el lloro y sufrio, estaba un poco contento por que empezaría un nuevo capitulo en su vida.
Luego de esa nostalgia, decidió subir a su carro e irse a ciudad aventura; Cuando llegó a la gran ciudad, hablo con el señor que le arrendó la casa - claro Jakes, comprendo.
-Excelente joven Chase, entonces te dejo con tu nueva casa jajaj - Chase organizo sus cosas y pensó en decorar un poco su casa, pero esto ultimo lo dejaría para después, primero iria a la comisaria y luego lo demas.

El perdon de un pasado -  ; Paw patrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora