Capitulo 4: Una curiosa confusión

12 0 0
                                    

Arisu POV

Me desperté de repente en el sofá de la sala de estar sintiendo algo pegajoso en mi cara. ¿Un parche? Lo toqué estúpidamente para confirmar.

Escuché a Kaede hablando con alguien más en la cocina, así que me levanté y me asomé. Estaba hablando con un joven de pelo plateado. Entonces lo recordé. Inojin me había golpeado. Y estaba junto a ese joven de cabello plateado, así que me acerqué.

Kaede se fijó en que venía y me habló con afán.

—¿Ya te despertaste?

— Claro que no, no ves que estoy caminando dormido, pelotuda —le respondí un tanto molesto.

Me fijé en el joven de pelo plateado que estaba junto a ella.

—¿Tú quién eres? —le pregunté.

Se limitó a mirarme de arriba a abajo como si me estuviera analizando y suspiro decepcionado.

¿Quién se cree este idiota que es para mirarme así?

Finalmente me respondió con una cara de desagrado

—Me llamo Hideyoshi —respondió con desagrado apartando la mirada.

El silencio era demasiado pesado.

—¿Dónde está Hikari? —cuestioné.

Kaede no tardó en responderme.

—Está en el estudio, no te preocupes está acompañada.

—¿Con quién está? —pregunte preocupado.

—Ve y averígualo tú mismo —dijo Kaede tomando un sorbo de su café.

Me dirigí rápidamente al estudio en la parte de arriba y abrí la puerta.

—¡Papi! —Escuché a Hikari gritar desde la distancia.

Me di cuenta que quien la acompañaba era Inojin, quién simplemente giró su cabeza hacia mi sin decir nada.

Hikari, quién se agarró mi pierna, contestó, alegre.

—Él es mi nuevo amigo, está viendo "Bug-Chan" conmigo, y, ¡tiene un bonito cabello!

Yo solo me limité a sonreírle y asentir.

Giré la cabeza hacia Inojin, que se había quedado mirándome.

Nos quedamos así un momento, mirándonos fijamente. No sé cuánto tiempo pasó, solo nos quedamos así, como si estuviéramos en una especie de trance mutuo.

Es tan hermoso...

No fue hasta que Kaede llegó y me tocó la espalda, que tome conciencia de la realidad con un sobresalto.

Kaede ignoró tanto a mi reacción cómo a mí, y se agachó a la altura de Hikari.

—Oye Hikari, ¿Qué te parece si te pongo "Bluey" en el televisor de mi cuarto y te llevo unas galletas después? —Sonrió dulcemente.

Hikari inmediatamente aceptó su oferta y se fue directamente al cuarto con Kaede detrás.

Solo nos habíamos quedado allí, Inojin y yo, mirándonos fijamente uno al otro.

—Lo siento... — Me dijo Inojin casi murmurando, parecía realmente arrepentido.

Es tan tierno cuando usa ese tono de voz.

Estaba a punto de responderle, sin embargo, Kaede volvió más pronto de lo esperado, está vez acompañada con Hideyoshi.

—Bueno, ¡Es hora de resolver este estúpido malentendido!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Camino al DescubrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora