✨️ Capitulo Uno ✨️

41 6 6
                                    


Bienvenidos a esta historia llena de amor y Fantasía.
Espero que les guste 🥺

Los capítulos serán cortos así que espero que los disfruten 💘

------------------------------------

💜✨️💜✨️💜✨️💜✨️💜✨️💜


CAPITULO 1

SELENE

Me encontraba en mi lugar habitual en Luminara, El Gran Firmamento, mi hogar, observaba la tierra desde mi posición. Era una Guardiana y mi propósito era proteger el cosmos. Pero la tierra siempre me ha parecido un lugar alucinante y siempre me ha causado curiosidad saber más de ese lugar. Pero como habitante y Guardiana del cosmos, teníamos prohibido bajar a la tierra. Hacen ya algunos años, una de nosotras cayó y se formó el caos en el Gran Firmamento. La Estrella caída llamada Alhara destruyó algunos bosques en la tierra por lo cual el Consejo Sagrado tuvo que tomar medidas drásticas contra ella. Le quitaron su poder celestial, y debido a ello perdería todos sus recuerdos. Nadie podía saber de nosotros. Ahora Alhara es solo una humana común en la tierra, desterrada del Cosmos y sin ningún tipo de poder Celestial. Aún se desconoce el motivo de su caída, pero tuvo que ser algo muy importante porque ella adoraba el Gran Firmamento. Según la profecía del cielo, cada Estrella está conectada con un humano. Son cientos los humanos y miles de estrellas con un destino trazado. Pero ninguna estrella conoce su destino. Al menos yo aún no conocía el mío, hasta qué ese momento llegó.

Cerré mis ojos y pude sentir el eco de los corazones en la tierra, la sintonía de los latidos eran armoniosos, majestuosos. Una sinfonía que nunca había escuchado, era única y exquisita, me envolvía. Y entonces lo escuché, ese eco. Sentí el llamado, como un susurro en mi alma, una vibración que resonó profundamente en mi ser. Abrí los ojos y miré hacia abajo, hacia la Tierra, donde una luz tenue y familiar brillaba en la oscuridad. Era un humano, que miraba al cielo con añoranza. Pude sentir el latido de su corazón, cálido y tierno, entonces mi aura comenzó a tornarse rosa. Comencé a brillar inconscientemente, no sabía lo que me pasaba solo que me sentía extraña, pero anhelaba sentirme de esa forma. Podía verlo a él, sus ojos parecían curiosos, con una belleza única. Me sentía atraída hacia ese humano de una forma que no podía explicar. Y no podía bajar a la tierra para averiguarlo. Solo me quedé observándolo desde mi sitio, completamente hechizada. Me llamaba, y yo seguía brillando cada vez con mas fulgor.

—Selene.

Escuché que alguien decía mi nombre, pero yo solo parecía estar envuelta en una hipnosis.

—Debo ir.

—No puedes bajar a la tierra bajo ninguna circunstancia.

Señale con mi dedo hacia abajo, hacia la Tierra.

—El me está llamando.

—¿Quién?. —Me preguntó y pude darme cuenta de que la que estaba allí conmigo era otra de las guardianas, mi hermana Celestia.

—¿No puedes verlo?.

—No. ¿Qué es lo que ocurre, Selene?.

—Necesito bajar a la tierra. Él…es mi destino.

—No puedes hacerlo, Selene, te desterraran del Cosmos, perderás tu Esencia. ¿Es eso lo que quieres?.

—Yo…solo quiero seguir mi destino, Celestia. Encontraré la forma de volver.

Me alejé de ella y con una determinación renovada, extendí mis  brazos y dejé que la luz estelar me envolviera. Mi cuerpo comenzó a brillar con una intensidad creciente, y las nebulosas a mi alrededor parecieron cantar en armonía con su decisión. Lentamente, comencé a descender, dejando mi lugar en el cielo.  A medida que caía, la luz estelar me rodeaba, protegiéndome y guiándome. El viento susurraba a mi alrededor, y las constelaciones parecían despedirse, sabiendo que su guardiana estaba emprendiendo una misión crucial. La caída fue rápida pero suave, como si el universo mismo me estuviera llevando hacia mi destino. Sentí el golpe, la tierra se removió ante mí caída, los árboles se remecieron y mis ojos se cerraron por completo dejándome en un profundo sueño.

💜✨️💜✨️💜✨️💜✨️💜✨️💜✨️💜

¿Qué les pareció el primer capitulo?
Me haría muy feliz si dejas tu voto y tu comentario
@patrixia_escritora

Cuando Las Estrellas Caen ✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora