Voten y comenten
Así la historia crecerá y muchas
Personas más la leerán.
¡Gracias por estar aquí!💜✨️💜✨️💜✨️💜✨️💜✨️💜
CAPITULO 3
MATHEO
Estaba hipnotizado. No podía dejar de verla. La chica era hermosa. Nunca había visto semejante belleza en una persona. Mi corazón estaba aún más acelerado mientras la observaba. Ella era delgada, su piel blanca brillaba bajo la luz de la luna, su cabello plateado caía como una cascada por el suelo y su rostro…era perfecto. Sus facciones eran angelicales, su piel parecía tan suave que me incitaba a tocarla. Su belleza era inigualable, etérea, como si de un ser divino se tratase. Parpadeé tratando de volver a la realidad. La chica no se movía en absoluto. ¿Estará muerta?, Pensé. ¿Qué hacía una chica allí justo donde el cometa había caído?. No podía comprenderlo. Como pude reaccioné y me acerqué al agujero, bajé lentamente y me detuve de pie frente a ella. No sabía si tocarla, su piel parecía muy frágil. Mi corazón estaba acelerado, mis manos temblaban, pero quería tocarla.
Y lo hice.
Me arrodillé y como pude la coloqué entre mis piernas y aparté un poco el cabello de su rostro. Me quedé alucinado. Sus pestañas eran largas, sus labios rosados y delicados, y su piel era tan suave como se le notaba. Me sonrojé al instante. Una chica estaba entre mis brazos…desnuda. Me quedé mirando fijamente su rostro, no podía mirar a otro lado. Sinceramente no sé qué me habría pasado si hubiese detallado su cuerpo delineado. La chica respiraba pausadamente. Estaba viva. No tenía idea de quién era o de dónde era. Nunca la había visto por el pueblo. Tragué saliva con fuerza y pasé un mechón de su cabello plateado casi blanco detrás de su oreja y la contemplé unos segundos más preguntándome de donde habrá salido. Porque su belleza no era de este mundo. Entonces, me di cuenta de algo muy importante; ella era la chica con la que soñaba cada noche. Desde que cumplí la mayoría de edad he tenido sueños con una chica de cabello blanco y ojos azules intensos. En esos sueños, ella siempre me llamaba como si me necesitará pero luego despertaba. Siempre era el mismo sueño. Y, ahora, una chica de cabello blanco estaba entre mis brazos. ¿Acaso era una simple casualidad?.
Meneé la cabeza despejando esos pensamientos de mi mente, porque estaba comenzando a divagar y me centré en la chica. Su piel estaba muy fría, tenía que abrigarla así que cuidadosamente me quite el abrigo y se lo coloqué sin mirar su cuerpo. Aunque eso último se me estaba siendo muy difícil. Pero debía controlarme. Como pude me levanté con ella en brazos y salí del agujero para llevarla a casa. Aún seguía inconsciente debía ayudarla. La cabaña de mi abuela no quedaba muy lejos, así que a los pocos minutos llegué. No habían personas a mi alrededor todos estaban en la plaza celebrando el Festival. Entré a la casa y me dirigí a mi habitación. La recosté en mi cama cuidadosamente y la abrigue con mis sábanas. Sus labios se veian pálidos al igual que su piel, pero seguía respirando. Seguro tenía mucho frío.
Me quedé allí en la cama, a su lado. Quizás podría despertar en cualquier momento y necesitar mi ayuda. Tomé su mano entre la mía, no se porque lo hice, pero se sentía increíblemente bien tocarla. Aún tenía el corazón acelerado y mis piernas temblaban un poco, pero no solté su mano.No me di cuenta del momento en que me quedé dormido. Cuando abrí mis ojos ya había amanecido, la luz del día se filtraba por las ventanas de mi habitación. Parpadeé lentamente adaptándome a la claridad. Me quedé hipnotizado cuando levante la mirada y la vi. La chica había despertado, y ella me miraba atentamente. Sus ojos azules eran inigualables, me miraban con curiosidad y yo me sonrojé al instante. Me quede observándola de vuelta, porque simplemente no podía dejar de mirarla. No sabía lo que me pasaba. Sentí un pequeño apretón en mi mano y me di cuenta de que su mano aún seguía unida con la mia. Me aparté torpemente y me levante de la cama. Ella seguía mirándome y yo no podía evitar sentirme nervioso.
Tragué saliva con fuerza y me atreví a hablarle.
— ¿Estas bien?. — titubee, nervioso. Pero ella no me respondió. Parecía sorprendida. Se miraba sus brazos y los tocaba como si no pudiese creer que fuese una persona de carne y hueso. ¿Que le sucedía? No podía comprenderlo.
— ¿Sucede algo?. — me atreví a preguntarle, y ella me miró fijamente de nuevo. Luego se dedicó a mirar por cada parte de mi habitación.
— ¿Cómo te llamas?. — Seguí preguntando. Ella volvió su mirada hacia mi.
— ¿Quieres...saber mi nombre?. — respondió y me quedé perplejo al escuchar su voz. Era delicada, sutil y angelical.
— Eh...yo. — tartamudee, rascando mi nuca avergonzado. — Me llamo Matheo.
— Matheo. — repitió ella suavemente, como si no quisiera olvidar mi nombre. Lentamente apartó las sábanas de su cuerpo y me sonrojé. Aparté la mirada.
— Creo...creo que deberías ponerte algo de ropa.
— Este mundo es extraño. — la escuché decir y fruncí el ceño confundido. — En el Gran Firmamento no usamos tal cosa.
Su forma de hablar era exquisita.
— ¿A qué te refieres?.
— A eso que tu llamas ropa, Humano.
¿Humano?.
— ¿De donde eres?.
— De donde todo es infinito, de donde la luz no deja de brillar...
— ¿Qué lugar es ese?. Nunca había escuchado hablar de un lugar así.
— Porque los humanos no deben saberlo, por eso no lo conoces.
Ella se puso de pie y se tambaleó. Antes de que cayera al piso, me acerqué y la sostuve entre mis brazos nuevamente. Mi corazón no dejaba de latir desesperado. Sus ojos se encontraron con los míos.
— ¿Me dirás tu nombre?.
— ¿Por qué debería decírtelo?.
— Porque te he salvado la vida. — susurre, muy cerca de su rostro. Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho y apenas podía respirar. Estábamos tan cerca el uno del otro, que no pude evitar que se erizara la piel. Podía sentir la calidez desprendiendo de su piel y lo suave que era su respiración.
— Mi nombre es Selene y tu eres mi destino, Matheo.
✨️✨️✨️✨️
Se pone la cosa interesante, gente.
Dejen sus votos y comentarios
Me harán muy feliz ❤️Redes sociales:
FB: Patrixia Escritora
IG: @Patrixia_escritoraGracias por leerme 😍
ESTÁS LEYENDO
Cuando Las Estrellas Caen ✨️
Fantasy¿Y tú, que harías? Si una estrella fuera tu destino, el amor de tu vida ✨️