2.

1 0 0
                                    

/Zack vision/

Era de mañana,después de lo ocurrido,Zack estaba algo estresado. No sabía cómo iba explicarle que las sirenas no eran una amenaza,ya que Veridia y las otras sirenas no ayudaron mucho. Una de sus amigas,Ondina,lo saco de sus pensamientos.

— ¡Zack! — Le grito la de pelo ondulado —.

— ¡Ah! ¡¿Que?! — Pregunto el chico molesto por la acción de su contraria —.

— Te hemos preguntado si el chico de pelo naranja es un tritón al igual que tú — Dijo la hermana menor de Zack,Mimi —.

— ¿Por qué de repente vienen más tritones? Al final va avenir un grupo entero — Interrumpió Cam,el mejor amigo de Zack —.

— No viven en grupos,viven en casas de acogida.. y si lo es,pero no parecen agradarle mucho las sirenas — Contesto Zack,hechandose para atrás —.

— ¿Por qué? — Pregunto Ondina —.

— Ayer nos encontramos con Veridia y el grupo cuando íbamos a Mako para hablar... Veridia le hablo mal y el también hizo lo mismo — Hizo una pequeña pausa para tomar de su zumo — Le dije que si podría venir hoy para hablar aquí.. y solo asintió.—

— Osea,¿que va a venir un desconocido a contarnos sus secretitos? — La mesera,Carly,le dio un ligero golpe a Cam en cuanto llegó a la mesa — ¡Au!—.

— Ahí está el chico del que estáis hablando,y bajad un poco la voz,ya están empezando a llegar mas gente — Dijo Carly antes de irse —.

Zack volteo,viendo como el chico de pelo anarjando se estaba acercando a lo lejos.

/Mateo visión/

Tenía algo de vergüenza. Haberse ido de allí de esa manera era de mala educación. Suspiro y solo se acercó a ellos. Cuando llego a la mesa,los cuatro tenían la mirada puesta en el.

— ... ¿Puedo sentarme? — Pregunto con algo de timidez —.

— Claro,siéntate — Le respondió Zack con una sonrisa—.

Mateo se sentó al lado de Zack y miro al suelo sin saber cómo comenzar una conversación o si debería decir algo o quedarse callado.

Una de las chicas hablo ante la vergüenza del chico.

— Suéltalo de una vez,¿por qué te caemos tan mal? — Dijo Ondina,la cual parecía enojada —.

— ¡Ondina! — Le regaño Mimi — Lo siento por eso —.

— No importa... Vosotras no me caéis mal,¿a que os referís? Os acabo de conocer y ni me habéis dichos vuestros nombres — Dijo Mateo levantando la cabeza y mirando a ambas chicas —.

— Verás nosotras- .

— Somos sirenas — Interrumpió Ondina a Mimi — Yo me llamó Ondina y ella es Mimi,ahora responde a mi pregunta —.

Mateo guardo silencio al sentirse ligeramente amenazado por la rubia. Hubo un silencio por un rato hasta que Zack decidió tomar la palabra.

— Escucha Mateo.. solo queremos saber más de ti,¿vale? No nos conocemos de nada,es cierto,pero somos muy parecidos — Zack tocó el hombro del peli naranja — ¿No es así? —.

— ..... — Mateo sonrió y asintió con la cabeza después se puso ligeramente serio y miro a Ondina — No es algo que me guste. No me gusta odiaros. —.

— Así que nos odias — Mimi piso el pie de su amiga ante este comentario — ¡Au! —.

— Desde que recuerdo tener cola se me ha dicho que las sirenas no sois más que una falsas mentirosas,que nos hacéis quedar como los villanos de vuestro cuento de hadas — Dijo Mateo con firmeza —.

★ El tritón de Mako ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora