3.

0 0 0
                                    

Ya había comenzado el instituto al fin. Habían entrado muchos nuevos alumnos de diferentes sitios y lugares. Mateo estaba algo nervioso,no quería tampoco quedar en ridículo el primer día de clase. Decidió hablar con uno de los profesores sobre donde estaría su clase y demas cosas. Cuando tocó el timbre,fue a su primera clase de física y química.

Se sentó atrás del todo para no llamar mucho la atención. Se dio cuenta de que alguien se sentó al lado suya.

— ¿Zack? ¿Estudias aquí? — pregunto asombrado Mateo al ver a Zack sentado al lado suya —.

— Si,no me dijiste que estarías en mi mismo instituto — Dijo Zack con una sonrisa —.

— Tampoco sabía que estabas aquí,tú tampoco me dijiste,así que la culpa es tuya — Respondió Mateo sacando su cuaderno —.

— Silencio por favor — Interrumpió la profesora — Ya que parecer que te gusta hablar,¿por qué no te levantas y te presentas ante todos? —.

Mateo se encogió de hombros al ver que todos lo miraban. Se levantó algo nervioso y agarrándose el brazo.

— Me llamó Mateo... Y tengo 15 años,vengo de un lugar algo lejano y..bueno...eso — Al escuchar algunas risas se sentó de nuevo —.

— Gracias,Mateo. — Dijo la profesora — Ahora sí,silencio y copien lo que está en la pizarra —.

Después de la primera clase,Mateo salió de ahí algo cansado. Le dolía la muñeca de escribir tanto. Zack se rió y le dio dos palmaditas en la espalda.

— Ya te acostumbraras Mati.

— Si tú lo dices...

Ambos se fueron a la siguiente clase,donde estaba una chica de pelo moreno. La chica se acercó a Zack,lo abrazo y le dio un ligero beso en la boca. Cosa que irritó un poco a Mateo,detesta ver besos.

— Supongo que ella es Evie,¿no? — pregunto Mateo con una sonrisa —.

— Si,¡encantada! ¿Eres Mateo no? Zack me habló de ti — Evie sonrió de vuelta —.

— Venga,venga,callaos y vamos a clase — Dijo Cam,el cual había estado ahí un buen rato pero no se dieron cuenta —.

Después de las clases,Mateo habló con Zack fuera del instituto.

— ¿Quieres venir a mi casa? Yo ya fui a la tuya — Pregunto Mateo ilusionado — Aunque la mia es algo pequeña —.

— Claro,vamos — Contesto Zack — ¿Puedes venir Evie también? —.

— ¡Claro! aunque bueno ya se ha ido.. podemos quedar en el café dentro de una hora y de allí os llevo a mi casa —.

— Bien,entoces nos vemos luego.

— ¡Hasta luego! .

Cada uno se fue para su casa contento.

/Zack vision/

Cuando llego a su casa,se encontró con Ondina,Mimi,Evie y una chica más dentro de esta. Se le olvidó cerrar con llave,al parecer.

— ¿Weilan? ¿Y que hacéis todas aquí? — Pregunto Zack,dejando su mochila a un lado —.

— Vamos a la casa de Rita,tenemos que hablar — Dijo Ondina seriamente —.

Todos juntos fueron a la casa de Rita,ex directora del instituto y otra sirena,la cual es dueña de la casa donde suelen estar las sirenas.

Entraron y fueron hacia una estantería. Agarraron un libro y lo sacaron ligeramente,abriendo un pasadizo hacia una especie de cueva. Bajaron y en esta estaban Veridia y Rita,sentadas esperándolos. Todos se sentaron y hubo un silencio por unos minutos.

★ El tritón de Mako ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora