Elizabeth:
Momentos antes:
Sabrina y yo estábamos repartiendo la comida a los chicos de seguridad. Estos muchachos han pasado todo el día y parte de la noche rondando por la casa, yendo de un lado a otro. No es justo que pasen todo el dia asi.
—Tengan muchachos, deben comer.
—Gracias señora —dijo uno de ellos.
Sabrina y yo entramos a la casa. Dejamos todo en la cocina, les di la tarde libre a todas las chicas del servicio incluyendo a las de la cocina, según lo que escuche de ellas, pasan todo el día cocinando y limpiando durante una semana completa, es agotador para ellas tener que estar asi, cocinando todo el dia.
Después de ordenar la cocina, mi amiga y yo subimos a la habitación.
—¿Cómo te has sentido?
—Muy bien —nos sentamos en el sofá—, no he tenido síntomas ni nada por el estilo.
—Que suerte —ella sonrió—. Recuerdo tu embarazo con Liam —ella rió—, te la pasaste meses estando mal.
—Ni me lo recuerdes —suspire—, por suerte he estado bien.. Por cierto, no te he dicho pero, Draco y yo hablamos, o mas bien me dijo que iba a renunciar a todo...
—¿Que? ¿Hablas en serio Elizabeth?
—Si, lo dijo de una forma muy decidida —suspiré—. Quiere que Liam y yo estemos a salvo, se ha dado cuenta o mas bien sabe que me preocupa lo que es, de hecho me siento culpable por eso.
—¿Por qué?
—Porque antes le repetía una y otra vez que el era un matón, que mataba por placer y todas esas cosas —murmuré—, en parte se debe a eso, porque me asustaba que alguien nos lastimara a mi y a Liam. Me asustaba mucho, porque esas personas... Tienen muchos enemigos —murmuré.
—Entiendo, creo que te entiendo. Draco es un hombre sumamente poderoso, debe tener más de un enemigo.
—Si, lo tiene —respondí—, o al menos eso creo... No quiero siquiera pensar en ello, me sentí un poco mal porque el ama esto, el ama el poder, ama mandar pero...
—Te ama mas a ti —dijo, yo le asenti—. Por eso está renunciando Eli, porque tu y sus hijos son importantes para él, puede que sienta el mismo temor que tu, no tuvo a Liam durante cinco años, para el debe ser complicado también.
Lo se, se que para el puede ser muy difícil dejar ir todo esto. Una parte de mi lo desea. Pero la otra parte no, porque el poder que tiene nos dará protección a mi y a mis hijos. Pero luego está el miedo de que alguien venga por nosotros, no quiero que nada malo le pase a mi hijo, mucho menos a el, porque si algo le pasa a Draco, mi mundo se va con el.
Amo a Draco y lo deseo conmigo, también tener nuestra familia intacta.
—Tambien me pidio que me casara con el —le dije.
—¿Que? ¿Te pidió matrimonio?
—Si —sonreí un poco—, fue de una manera poco convencional, pero lo hizo, la verdad es que fue hermoso cuando me lo pidió, jamás pensé que iba a enamorarme de alguien como el.
—Pues se nota que lo estás —ella me sonrió—, ay amiga, ya pronto tendrás la familia que siempre quisiste, una de verdad.
—Lo se, pero tu eres parte de mi familia —le tomé la mano—. Si no fuese por ti, te lo juro que jamás hubiese podido sola con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. -Finalizada- ✔️
RandomUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.