Prólogo;

57 3 0
                                    

[Forget the past]

Éramos de ciudades distintas, pasamos por diferentes traumas en nuestra infancia que nos hicieron ser quien somos ahora. Tuvimos parejas, rompimos con ellas. Nada era suficiente hasta que una fría noche de octubre, en donde el clima caluroso se iba y se comenzaba a asomar ese frío aire invernal que le hizo aparecer frente a mis ojos. Haciendo que me enamorara de esa sonrisa con tan solo verla unos segundos, mientras mis ojos estaban llenos de lágrimas.

Ese fue el primer momento en que dudé sobre mis sentimientos hacia él, en donde cada vez que lo veía sentía mi corazón derretirse en mi pecho y hacer que esa extraña ansiedad aumentará en mi cuerpo.

Yo lo amaba. Quizás no de la misma forma en la que él lo hacía, pero todo de él era maravilloso y yo solo quería ser parte de su vida. Hasta que llegó esa tarde de abril, en donde mi corazón se derrumbó y la extraña calidez que me brindaba con tan solo cruzar cinco palabras con él, cayó junto a mi corazón y la ilusión que envolvía ese extraño sentimiento en mi pecho.

Ya no podíamos ser amigos, no podía ser el sol que le brindaba felicidad. Simplemente ya no podía seguir siendo el extraño resplandor de su vida y debía olvidar esos recuerdos y esos sentimientos, con tal de así dejar de sentir ese triste y miserable sentimiento.



《•☆•》

¡HOLA!

Me presento, soy "Elmo", pero ahora uso un apodo mas civilizado y soy JK (no por los bts, sino por mi nombre y apellido).

Antes tenía mi perfil lleno de historias lindas, traumáticas y turbias. Muchas las cuales quedaron en borradores, porque este ambiente se puso muy tóxico y competitivo entre autoras ( '-`), lo que hizo que dejara mi pasatiempo y terapia que era escribir cositas.

Actualmente, vuelvo y con este fic que no es nada más que un proyecto personal como mencione en la descripción, en donde no busco que esto de escribir sea parte de mi vida como antes, sino que una forma de aliviar mi estrés y distraerme de mis estudios serios por un momento.

Espero que lo disfruten y les guste este fic que se basa en hechos reales.

Funas/recomendaciones/detalles a: @/exkmoooke en twitter/x

《•☆•》

Afterglow;;nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora