El libro de Emerald. Es un libro escrito por DarkArtEmerald (Yo) para contarle a las personas que lo lean los datos importantes que deben saber de su historia. Los detalles a fondo y la descripción de los mundos pueden ser encontrados aquí, junto a la información de los personajes, poderes y datos esenciales para comprender el AU y el cómo se desarrolla.
Para entender la historia de Dark Emerald deben leer este libro. Aunque claro, la autora iría explicando esto en su cómic principal y de vez en cuando en varios post en su Facebook. Pero debido a que el cómic demorará y la autora no podrá explicarlo toda de una, pondremos este libro en diferentes formatos para que todos tengan la oportunidad de leerlo.
Advertencias antes de continuar y pequeñas aclaraciones:
Contiene violencia, asesinatos, mención de enfermedades psicológicas y diferentes versiones de el abuso y la manipulación. Aunque OJO: no es algo que se dice a la primera y no incomoda al público. Esta censurado a su medida y las enfermedades psicológicas son solo datos que no se mencionan abiertamente en el cómic como tal.
Presencia de fanchilds, ships variados de diferentes maneras. La mayoría de los personajes del canon tienen más de dieciocho años, mientras que los menores tienen entre 12- 20 años, pocas veces se menciona una edad mayor a esa. Aunque digo que hay una pareja tóxica que se centra en el selfshiper con uno de los personajes, la pareja obviamente no está casada. Pronto averiguaran quién es esa persona.
Esta AU de mundos bajo tierra son algo de mi completa autoría, no hay copias de nadie. Si hay un factor en este lugar en el cuál nos parecemos en historia, esa es solo una mera coincidencia. Aunque si, me he inspirado en series como Arcane para hacer algunos detalles.
// Permito que mi AU sea usada como fuente de inspiración para algunas personas, aunque deseo que se me etiqueten en publicaciones que hagan mención de los datos en los que se inspiraron en mi //
Última cosa:
Las series de Sonic; Como lo son Sonic Boom, Sonic Prime y varios detalles de las películas y otras clases de videojuegos, tanto de fanáticos como canons y algunas cosas de los cómics. Están licuados entre sí. Principalmente la serie Sonic Prime como Sonic Boom, ambas series fueron unidas e instaladas en este lugar, así que todo lo sucedido en esas series son algo que se instala aquí (a excepción de Knuckles Boom), por lo que verán varios personajes que salieron en esos lugares y presencia de mis propias AUs.
----
Espero que con esto podamos seguir en paz. Disfruten de leer este libro de información y encuentren la fuente de inspiración para sus propios proyectos.
Hasta pronto ✨
[🔥] ̄ ̄:; Canción: Blood in the Water.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥𝐝 || AU War explicada a fondo
AdventureEl libro de Emerald cuenta la historia a fondo del AU de Dark Emerald, aquella de la que se sabe muy poco. Solamente se colocan aquí los detalles importantes que se deben saber sobre la historia y el cómo va siendo desarrollada el AU. Si desean cono...