Decoraciones Coloridas por todo el campo adornado con banderines de colores, globos y luces brillantes que cuelgan de los árboles. Cada actividad tiene su propia zona decorada, creando un ambiente festivo.
Una pequeña tarima donde algunos estudiantes toquen música en vivo. Géma sentía una mezcla de nerviosismo y emoción al solo imaginar en tocar su batería frente a una audiencia.
El festival ofreciá diferentes estaciones: juegos como carreras de autos, un concurso de arte donde los estudiantes pueden mostrar sus talentos, un rincón de manualidades, y una zona gastronómica con deliciosas confituras de frutas.
Un torneo de fútbol donde Indriago quedaría como jugador estrella. Géma podría animarlo desde la línea lateral, lo que añadiría tensión y emoción.
Mientras todos disfrutan del festival, Géma e Indriago se escapan para un momento privado donde pueden compartir sus sueños y aspiraciones. Tal vez él le cuente sobre su pasión por el fútbol y ella hable sobre su amor por la música, lo que les ayuda a conectar aún más.
Llegó la hora en la que el festival dará un gran espectáculo donde todos se reúnen para disfrutar de una presentación final.
Géma tocaría con otros músicos mientras Indriago hace acrobacias o nuevos trucos con el balón mostrando cómo sus talentos se entrelazan.
El mural que dibujo Géma fue el símbolo de la unión entre sus pasiones y cómo ha logrado conectar con Indriago a través del arte, el deporte y la música, haciendo que todos los asistentes se sientan inspirados.