[10]

194 37 28
                                    

Cada vez más Canon nuestro shipp

Cada vez más Canon nuestro shipp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3




🌻💓






—¿Es usted Thiago Alcántara? 


La pregunta lo sorprende, se pone de pie de inmediato después de coger la llamada que le ha entrado de un número desconocido. 

—Con él habla. —responde, su alfa se inquieta ante los miles de escenarios que pasan por su mente en un parpadeo. Escucha el grito de sus cachorros a lo lejos en el jardín, incluso su esposa se ha puesto de pie tras él. 

Figura como contacto de emergencia del señor Bojan Krkić, él se encuentra ingresado de urgencia tras un accidente en el predio de un local comercial. 

—¡Bojan! ¡Mierda! Dime el nombre del hospital, voy en camino. 

Su esposa se sorprende al igual que él, escucha lo dicho por parte de la otra línea y sale casi corriendo de su casa. Le dijo algo a su esposa mientras arranca el auto y acelera para salir del parking de forma rápida. 
Se siente bastante asustado, y ni siquiera se ha preguntado qué tipo de accidente ha tenido. 

Es más, en este momento él mismo podría tener uno, pero poco y nada le importa. Se Salta unos semáforos en rojo, quizás en su tiempo más récord está dejando el vehículo en el estacionamiento del hospital. Baja del mismo corriendo y se abre paso entre algunas personas, llega a recepción sudando y totalmente cansado. 

—Bojan... Bojan Krkić, ¿qué le ha sucedido? Soy su amigo. —dice con dificultad. La recepcionista del hospital teclea en su computadora antes de mirarlo nuevamente. 

—Se encuentra en la habitación 266 en el piso 9, con el doctor Saldivar. Él le dará los detalles sobre su ingreso. 

Asiente antes de dirigirse al ascensor, los minutos son eternos mientras la máquina avanza hacia arriba. Su lobo se inquieta aún más, pensando lo peor de su amigo. Quiere llorar incluso, pero de tantas emociones que tiene, ya no puede más reaccionar a ninguna. 
Las puertas del ascensor se abren y sale corriendo. Agradece que no haya ninguna persona enferma por el pasillo, de otro modo lo sacan a patadas del hospital si choca con alguno. 

Llega a la puerta indicada, misma que se abre en ese instante. 

—Oh, buenas tardes. —saluda con amabilidad el hombre con bata blanca. Mira su nombre y reconoce el apellido. 

—Soy amigo de Bojan, me han llamado por emergencia. ¿Qué le sucedió a Bojan? —pregunta apresurado, el doctor sonríe ante su petición de información. Como si su amigo estuviera tan bien, como si no le hubiese pasado nada en lo absoluto.

—Cálmese, señor Alcántara. —el doctor habla con tanta pasividad que siente que va a perder los estribos. —El señor Bojan se encuentra perfectamente, solo fue un pequeño desmayo. —explica, la misma calma que su aroma brinda es la que le llega a él tras escuchar sus palabras. Siente su corazón aliviarse, intenta mirar hacia la habitación pero la puerta está cerrada. 

—¿Él está bien? ¿Dormido? ¿Despierto? —pregunta, siente como su alfa va calmando las intenciones de atropellar todo en busca de respuesta. 

—Lo está, de hecho, quería hablar con algún amigo o familiar sobre este tema, aunque me gustaría más conversar con el alfa del señor Krkić. 

—¿Alfa? ¿Por qué con su alfa? —pregunta confundido, el doctor tiene una sonrisa plasmada en su rostro. Casi siniestra para el gusto de Thiago. 

—El señor Bojan, está en cinta. Ese fue el causante de su descompensación en plena vía pública, tal parece que estaba realizando alguna actividad estresante antes. 

—¿En cinta? 

Las palabras del doctor se alejan con el pasar de los segundos, Thiago se queda estático mientras este habla. Su mente vaga en todo lo que le ha dicho Bojan no hace mucho. Siente un leve mareo pero se mantiene de pie mientras el vejestorio sigue hablando. Recién se dio cuenta de las canas del doctor, su cabeza parece no cooperar en este momento al menos para prestarle atención a lo que sigue diciendo. 

No sabe cómo sentirse al respecto del estado de su despistado amigo, quien siempre fue estricto consigo mismo y ahora estaba gestando. Sinceramente, su pregunta y respuesta llegó en milésimas de segundos. 

Hansi era el responsable de esto. 



××××


El sonido del móvil se siente lejano a su parecer y es que no sabe quién lo llamará a media noche. No ha podido conciliar el sueño, pero eso no quita la molestia que le genera la llama ajena. 

—¿Quien habla? —pregunta en tono malhumorado. 

A mi no me dirijas la palabra de esa forma, ya no eres mi míster. —abre sus ojos cuando reconoce la voz del alfa español. 

—¿Thiago? ¿Por qué me llamas a estas horas? ¿Ha sucedido algo? —llena de preguntas al joven, aún incrédulo de lo que estaba pasando. No hace mucho han hablado pero no esperaba su llamada. 

No soy yo el del problema, Hansi. Más bien es tu omega, y no... no me digas que no tienes ninguna relación con ningún omega, porque sabes bien que estoy hablando de Bojan. Está internado en el hospital y necesitan de tu presencia aquí, de inmediato. 

—Pero... Bojan y yo... 

Vienes de que vienes, Flick. De inmediato, el omega tuyo se está muriendo aquí y tu te haces el tonto con él. 

Hansi miró asustado su móvil, la llamada ha terminado y aún procesa todo lo que le dijo. Se levanta de la cama, dirigiéndose al baño directamente. No había podido terminar aquella oración, ¿que eran él y Bojan? ¿Cómo definirían la relación que tienen ellos dos? 
Solo sabe que en su interior su lobo está arañando para que se apure, por primera vez siente que su lado animal le está causando daño. 

Debe apresurarse e ir junto a Bojan. 


×××××

Thiago colgó la llamada, soltó una risita y abrió la puerta. 

Bojan estaba comiendo en la cama un poco ajeno a lo que venía para él. 

—¿Con quién hablabas? —pregunta con la boca llena. 

—Mi esposa. 


Thiago miente y suspira, mira a Bojan por un momento y suspira por todo lo que le vendrá encima a su amigo. Sabe que cometió un error al no dejarle saber de su estado, pero también está seguro de que si le dice algo. Se va a negar a contárselo al alemán. 

Así que actuando de manera irrazonable, tomó esa decisión por él mientras estaba inconsciente. 

—Te juro que no sé qué me pasó... yo solo estaba caminando y de la nada me maree, y ya después desperté acá. —Bojan habla con suavidad, claramente se siente cansado. Un poco mareado y con un nudo en la boca del estómago, su lobo raramente ausente. Su día no fue el mejor, claramente lo que sucedió con el alfa no se lo esperaba. 
Decidió que ese día saldría temprano, entonces fue en busca de ese lugar porque vio una publicación en Instagram. Entonces, fue por ese postre que lucía delicioso. 

Aunque terminó en el hospital. 


—Lo mejor es que trates de descansar más. El doctor quiere que reposes ahora, mañana te darán el alta con los resultados. 

Bojan no replica, termina de comer lo que le ha comprado y después se acuesta en la camilla. Thiago sale de ahí apagando la luz. 








Continuará...



Ya flitonto haz memoria.




Pato💞

c o n t r a t o   d e   t e m p o r a d a [hansi flick × bojan krkić]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora