[11]

176 35 16
                                    

Hansi Flick, vas a caer por el bien de la trama y de los cachorros:

Hansi Flick, vas a caer por el bien de la trama y de los cachorros:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3




💞🌻









Las calles desoladas desesperan a su lobo, sabe el motivo del porque se siente así. Los pensamientos intrusivos que lo guían a como fue toda su vida lo golpean cuando conduce a estas horas. 

Los únicos momentos en donde se ha olvidado de todo eso, era cuando tenía al omega en sus brazos. En donde su olor cubría los temores que lo aquejan tanto tiempo y que con su ausencia solo llegó para golpearlo con más fuerza. Porque en esos momentos se olvidaba, pero sin Bojan lo hacía sufrir el doble. 

Su alfa lastima en su interior buscando tomar el control, ha tomado varios supresores para poder evitarlo. Pero mientras más se acerca al hospital, siente que va a perder los estribos con demasiada facilidad. 

—¿Bojan Krkić? —es lo único que pregunta, siente que en ese momento no podrá ni gesticular alguna otra palabra. Los nervios crecen conforme el chico revisa su computadora en busca de su respuesta. 

—Habitación 266, piso 9.

Ni siquiera agradece, corre hacia el ascensor y aprieta el botón en un intento inútil de acelerar el proceso. Su pecho comienza a arder lentamente, la culpa lo envuelve cuando recuerda lo que le dijo el día pasado. 
Todo parece desmoronarse a su alrededor mientras piensa en lo sucedido con el omega. Thiago no le dijo nada, solo que estaba ahí. 

Su ansiedad crece mientras los números avanzan en el elevador. 

Las puertas se abren y camina con rapidez, salteando números hasta detenerse en frente de la puerta que le indicaron. 

—Hasta que llegas. —dice Thiago, justo cuando iba a entrar él iba saliendo. 

—¿Y Bojan? —pregunta, ignorando al alfa. Intenta mirar hacia dentro, pero este cierra la puerta. 

—Tenemos que hablar de ustedes... después de cómo está él. 

—No tengo nada que hablar contigo, quiero ver a mi omega. —dice en tono autoritario. Su lobo en su interior está enfurecido, por ello replica con su voz de mando. Aunque parece no tener efecto en el otro, pero lo nota tenso. 

—Ya no eres mi superior para levantarme la voz, Flick. No vas a ver a Bojan hasta que me expliques por qué motivo lo trataste mal ayer. —Hansi mira atónito al español, su mente vaga en lo que le dijo a Krkić, entonces busca de alguna forma desviar la mirada del más joven. —Bojan me dijo que con el único que tuvo algo parecido a una discusión, fue contigo. Entonces habla, antes de ir junto al doctor. 

—No discutimos... —murmura. —Yo le dije que no quería verlo, no pensé que lo afectaría de esta forma. —aprieta sus puños al momento de admitir su error, pensar que el omega está en esa situación por el estrés que quizás le ha causado que lo rechace de esa forma por sus celos. Le lastima. 

—Claro que lo iba a afectar si tienen... si puede llamarse relación a lo que tienen, su omega de una u otra forma le iba a afectar. —Caminan por el pasillo, Hansi se siente regañado. Por primera vez, Thiago le habla de esa forma despectiva que hacía gruñir a su alfa. Miro hacia atrás, pero sabe que el español no le dará la oportunidad de regresar sobre sus pasos para poder ver al omega. Aunque sea un minuto. 

Lo sigue en silencio, aunque desea hacer todo lo contrario, quiere replicar, exigir e ir corriendo junto a Bojan. Pero las palabras de Thiago son tan ciertas, que su actuar erróneo ha lastimado a Bojan. Y lo único que le queda es aceptar su error y esperar que el omega esté bien. 

"Que nuestro omega esté bien." 

Por primera vez está de acuerdo con ese pensar de su lado animal. Suspira cuando llega al área donde señala la presencia de los doctores y enfermeros. 
Es Thiago quien toca la puerta, una mujer rubia y con rulos los recibe. 

—Buenas noches, soy la doctora Ana. Estoy encargada de la guardia nocturna, ¿son los familiares del señor Bojan Krkić? —pregunta, mantiene un tono amable. Y tal parece que era ellos a quien esperaba. 

—Él es el alfa de Bojan. —Thiago lo señala, la mujer lo mira sorprendido y después sonríe. Por la ausencia del olor, puede deducirse fácilmente que es Beta. 

—Vayamos a la oficina del doctor Saldivar, él ha salido por problemas personales. Pero me ha dejado a cargo de su omega. 

Esta vez le habla a él, Thiago camina detrás suyo y cuando llegan a la oficina los deja. 

—¿No entras? —pregunta. 

—Ya sé lo que tiene Bojan, es tu turno. —dice con tranquilidad. —Iré con él, te espero calmado y por sobre todo ve pensando en cómo pedirle perdón. 

Las palabras lo sorprenden, Hansi mira al español y después pasa a la oficina con la doctora. 

—Señor... 

—Hansi, Hansi Flick. 

—Ok, señor Hansi... ¿Cuánto tiempo llevan juntos usted y el omega? —el alfa la mira sin expresión. Es una pregunta que lo deja pensando, son casi dos meses desde que empezaron con este acuerdo. 

—Dos meses... 

—En ese lapso, ¿el omega ha pasado su celo con usted? ¿Usa algún método anticonceptivo? —pregunta nuevamente. Hansi se remueve incómodo en su lugar, siente que ha escuchado estas preguntas antes. 

—Bojan usa métodos anticonceptivos. —de eso está seguro, ha visto una tira de pastillas de color morado con esa descripción, el mismo se encargó de reponer las tabletas cuando se estaban quedando sin pastillas. 

—Ok... ¿Bojan ha tenido cambios respecto a su aroma o algunos síntomas anormales por la mañana? 

Hansi piensa, su cabeza empieza a doler por todo lo que está procesando, el día anterior, el aroma de Bojan, los cachorros. 

—Su aroma... ayer, lo he notado un poco... dulce, como si oliera a dulce de leche. Pero también estábamos rodeados de cachorros sin presentarse. —aclara al final. 

—Miré, señor Flick. Su omega está gestando. Puede que no haya notado esos cambios porque aún no los presenta. Después de todo son 3 a 4 semanas de gestación, no se puede especificar porque tememos que su embarazo sea de riesgo. 

Hansi estaba atónito, miraba con atención cada una de las hojas que le pasaba. Por primera vez siente que se concentra de verdad en algo, no pierde ni una palabra de la doctora, incluso estando sorprendido. 
Lo último que le entrega es un ultrasonido con una pequeñita bolita oscura dentro del útero de Bojan. Su alfa está a su par, manteniendo la tranquilidad. 

Aunque ambos estén de acuerdo en salir corriendo de ahí e ir junto al omega. Su primer instinto, le grita que debe proteger a su omega y a su cachorro. 

Lo hará, va a protegerlos, porque ellos son suyos














Continuará...





Hansitontin.



Pato💓

c o n t r a t o   d e   t e m p o r a d a [hansi flick × bojan krkić]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora