𝕊𝕥𝕖𝕡𝕙𝕒𝕟𝕚𝕖 la mejor amiga de Lando, se encontraba con él en el patio de la casa de ella. Charlaban alegremente sobre tonterías, jugaban, se insultaban, etc.
- ¿dónde es la próxima carrera? - dijo Stephanie.
(where is the next race?)- Monza, hay debut de un nuevo corredor, no recuerdo su nombre - dijo Lando, haciendo memoria.
(Monza, there is a debut of a new rider, I don't remember his name.)ella sonrió, nuevo corredor, significaba nuevo amigo.
- ¿Sabes si es lindo al menos? - preguntó ella divertida, jugando un poco.
(Do you know if it's cute at least?)- no, idiota, ni siquiera lo conozco todavía - contestó Lando rodeando los ojos, con una leve sonrisa.
(No, idiot, I don't even know him yet.)ella se rio levemente. Así pasaron toda la tarde, conversando y comiendo bizcochuelo que ella había echo, mientras tomaban mate.
Ella es de Buenos Aires, Argentina. Su padre trabaja en McLaren, así conoció a Lando, se hicieron mejores amigos, etc. Mucha historia.
܀⊹܀⊹܀
Ya eran las siete y media de la tarde, Stephanie no tenía nada preparado para ese mes, entonces iba a acompañar a su padre y a Lando hacia Monza.
Lando se fue a su casa, tenía que hacer las maletas, igual que ella. Una vez sola, se dispuso a abrir su ropero para buscar toda la ropa que iba a usar y guardarla en su maleta.Horas más tarde, tenía tres maletas completas. Hizo pasta para comer, prendió la tele, puso una serie en Netflix y se sentó en el sillón a comer.
Al otro día, tenía que irse a Monza. Estaba algo emocionada, nunca fue a Monza.Al otro día, se levantó, cepilló su pelo, se cambio de ropa y se fue a la cocina a desayunar algo. Se hizo un licuado de frutillas y frambuesas, un par de panqueques y se sentó a comer.
una vez terminado el desayuno, cepilló sus dientes y subió las maletas a su auto, le escribió a su papá que ya estaba en camino y condució hasta el aeropuerto.En el aeropuerto se encontró con Lando y su padre, un par de personas les pidieron fotos a ella y a Lando, los cuales aceptaron sin problemas. Le llegó una notificación a su celular y la abrió, era una entrevista de alguien quien ella no conocía, pero la etiquetaron.
Era un chico llamado Franco Colapinto, "es lindo" pensó Stephanie. La publicación era una entrevista de él en donde le preguntaban sobre su modelo más atractiva del momento, él sin dudar respondió "Stephanie Bianchi", con una sonrisa.
Él sabía quién era ella, pero ella recién lo ubicaba. Se lo mostró a Lando y le dijo:- ¿lo conoces? - mostrándole la publicación.
(do you know him?)- si, es el nuevo corredor - dijo Lando agarrando el celular de Stephanie.
(yes, it's the new rider.)- dijo que soy linda - dijo Stephanie sacándole su celular.
(he says I'm pretty.)- lo sos, modelo idiota famosa - dijo Lando rodeando los ojos.
(You are, model idiot famous.)Ella se río ligeramente. Ya era hora de abordar el avión, subieron y se sentaron. El padre de Stephanie estaba en el asiento al lado de la ventana, Stephanie en el medio y Lando del lado del pasillo.
La azafata les ofreció varias cosas, las cuales Lando aceptó la mayoría. Stephanie, en cambio, pidió una manta.- voy a dormir todo el viaje, me despertas y sos hombre muerto. - dijo Stephanie.
(I'm going to sleep the whole trip, you wake me up and you're a dead man.)- okay, loca. - dijo el con una sonrisa.
(okay, crazy.)El viaje transcurrió normal, un par de turbulencias, pero nada más. Llegando a Monza, una turbulencia llegó a despertarla, ella abrió los ojos.
- ni siquiera terminé mi sueño, iba por la mejor parte. - protestó frunciendo un poco las cejas.
(I didn't even finish my dream, I was going for the best part.)Lando se rio y respondió.
- ya vamos a llegar, no duermas. -
(we're coming, don't sleep.)Ella hizo caso y no durmió, a los minutos el avión empezó a bajar y aterrizó en Monza.
Bajaron las maletas y se dirigieron a el hotel donde quedarían, ella dejó las maletas en recepción y se dirigió al baño. En el trayecto, se distrajo con algo y sintió como chocó con alguien, abrió los ojos y lo vio.- ay, discúlpame, estaba distraída, no fue a propósito - se disculpó rápidamente.
- no pasa nada, los accidentes pasan. Vos sos Stephanie, ¿no? No pensaba verte por acá - respondió él con una sonrisa.
- si, si. ¿Tu nombre era? - preguntó ella, claramente se sabía su nombre.
- Franco, un gusto. Sos amiga de Lando, supongo. Los vi llegar juntos. -
- ah si, es que mi papá trabaja en McLaren entonces nos hicimos amigos, así que los acompaño a ambos en la mayoría de carreras - sonreí amablemente. Lo miré a los ojos, era muy lindo la verdad, tenía los ojos verdes y eran oscuros, eran algo lindos.
- aah, ya entiendo. Vamos a ver cuando me venís a ver a mi eh. - dijo Franco, con una sonrisa coqueta.
- una camiseta de Williams no me quedaría nada mal la verdad. - miré hacia el elevador, Lando me miraba con una expresión de "¿qué haces?", a lo que me encoji de hombros ligeramente.
- bueno, un gusto conocerte Franco, después hablamos que me tengo que ir - le dije algo rápido, me despedí y me fui.
- chau, Steph. - dijo el viéndola irse, literalmente hablaba de ella hace unos días y ahora acababa de conocerla.
———————————
holiwis, espero que les guste 🫶🏻
es mi primer historia y quiero ponerle muchas ganas y esfuerzo, saluditos.Catuu-
ESTÁS LEYENDO
"𝕆𝕟𝕝𝕪 𝕦𝕤" - Franco Colapinto
FanfictionElla vive por él, y él muere por ella. La mejor amiga de Lando nunca pensó encontrar a alguien, hasta que llegó Franco.