𝕊á𝕓𝕒𝕕𝕠
habían pasados dos semanas desde que conocí a Franco, era tan dulce y atento. Todo lo que siempre soñé en un chico.
Estaba hablando tranquilamente con Lando antes de una carrera, faltaban unas horas. Lando dijo que tenía que irse, entonces se acercó para saludarme a mí y asi poder irse, pero sentí una mano en mi cintura cuando me quise acercar a abrazarlo.
- nos vemos Lando, que tengas buena carrera. - dijo esa voz reconocida, y yo sonreí despidiéndome de Lando.
(see you Lando, have a good face.)- igualmente, nos vemos... - dijo él con una sonrisa, medio confundido.
(also, see you...)Lando se fue y miré a Franco.
- ¿y eso que fue? -
-¿qué cosa? -
- ya sabes de que hablo, no te hagas el tarado. - dije frunciendo un poco las cejas.
- no tengo idea de que me hablas. - se hizo el inocente.
hijo de puta.
- Franco, estás celoso. -
- no estoy celoso. -
- no fue pregunta. -
- ¿queres que lo esté? -
me puse roja, lo sabía por qué me ardían los cachetes, no esperaba esa pregunta.
- no, no. No se. - dije, desviando la mirada.
-vos queres que esté celoso, ya se. -
- ya se hace tarde, anda a prepararte para la carrera. - cambié de tema.
- si dale, cambia de tema nomás. - me soltó y pasó su brazo por mis hombros. - ¿me acompañas? -
- tengo cosas que hacer, después voy a verte. - dije sonriendo ligeramente.
- bueno, bueno. Después te escribo, bobita. - dijo y me dio un beso en la frente.
- dale chau, te amo. - le dije, me soltó y se fue.
todavía no éramos algo, no queríamos ponerle etiquetas a algo que se estaba formando hace poco. La verdad que así estaba bien igual, no éramos amigos pero tampoco novios, y nos gustaba.
Él me gusta.
Había terminado la carrera, Franco hizo puntos y festejamos. Subí una historia en ig de una foto que nos habíamos sacado después de la carrera, era una foto que me gustaba mucho. Después subí una mía.
stephiebiancchi
les gusta a francolapinto, landonorris y 2,7 mill.
comentarios.
ESTÁS LEYENDO
"𝕆𝕟𝕝𝕪 𝕦𝕤" - Franco Colapinto
FanfictionElla vive por él, y él muere por ella. La mejor amiga de Lando nunca pensó encontrar a alguien, hasta que llegó Franco.