6- 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓷𝓬𝓲𝓵𝓲𝓪𝓬𝓲ó𝓷

168 12 1
                                    

Llegamos y me quedé pensando en lo anterior.

- Pilu, ¿podemos hablar? - dije cuando llegamos al hotel.

- Steph, es tu novio y sé que es lo único que te importa ahora. - dijo tratando de escapar de la conversación, y se fué dejándome en el cuarto sola.

Me quedé confundida, esta no era la Pilar que yo conocía.
Justo me llegó una llamada de Franco y la atendí.

- hola mi vida, ¿cómo estás? - dije con una sonrisa.

- Stephie, estoy bien. ¿y vos? Te extraño mucho, ya quiero que vuelvas - dijo Franco, por su tonode voz ya sabía que estaba triste

- Fran, no es mucho tiempo, cuando te des cuenta ya voy a estar allá con vos - dije queriendo animarlo un poco.

- hoy fuí a comprar helado, y estaba tu sabor favorito. - dijo con nostalgia.

- Franco, está en todos lados. No es la gran cosa. - dije algo incrédula.

- en twitter ví que las que se van de viaje ponen los cuernos. - dijo triste.

- ¿vos te pensás que yo soy así? - dije algo ofendida.

- no mi amor, no, para nada - dijo rápidamente.

- ah, bueno. Después te llamo, tengo que arreglar algo con Pilu - le dije antes de cortar la llamada.

- buenoo, te amo chau. - dijo él

- chau te amo más - le dije y corté. Fuí a buscar a Pilar, la encontré sentada afuera chateando con alguien.

- Pilar dale, ¿podemos arreglar las cosas? - dije sentandome a su lado.

- Stephanie, no hay nada que arreglar, está todo bien - dijo ella, mentía.

- te conozco. No mientas. - le dije enojandome.

- bueno, está bien. Es que siempre estás con él Steph, me dejas de lado. - dijo mirando a otro lado.

- no llores gorda, solo se me pasan las cosas. Es que con él se me olvidan las cosas, ya sé que no es excusa - dije acariciando su brazo.

- bueno, está bien, está bien. Pero prometeme que vamos a salir más seguido. - dijo volviendo a sonreír, y yo hice lo mismo.

- obvio gor, tiempo de chicas. - dije y la abracé, y ella me aceptó inmediatamente.

Nos llamaron para ir a pasarela. Fuimos a prepararnos y en unas dos horas estabamos listas para desfilar frente a miles de personas.
Después me llamaron para una sesión de fotos y fuí, era un buen ambiente. Habían combinaciones que nunca pensé que podrían quedar bien, y me gustaron.
Al final del día, volví al hotel con Pilar, agotadas las dos. Nos hicimos algo de comer bastante ligero y fuimos a dormir.

Al otro día fue algo muy de lo mismo, fotos, pasarelas. Pero duró menos, entonces con Pilu nos dimos el tiempo de ir a caminar un poco y a comer algo en un restaurante, sacamos un par de fotos y las subimos a ig.



stephiebiancchi

Les gusta a francolapinto y a 1,6 mill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a francolapinto y a 1,6 mill.

Comentarios
francolapinto y yo en casa con un plato de fideos con manteca 😪
  stephiebiancchi JAJ lo único q cocinas

masse.pilar las mejores comidas y charlas 🙌
  stephiebiancchi totalmente, gorda




Después solo nos fuimos caminando hasta el hotel, llegamos y nos pusimos a hacer maratón de películas en el sillón.
Estabamos en silencio viendo la película, aparecía una escena donde el asesino golpeaba la puerta de la habitación, y justo tocaron la puerta. Pegamos un grito las dos juntas, ella se levantó a ver quién era y cuando volvió, me dió una caja mediana.

- ¿y esto? -

- no se, me dijo que era para vos -

- es de Franco - sonreí

- abrilo, tarada -

Le hice caso y lo abrí, eran un ramo de flores, chocolate y un dulce de leche. Estaba super feliz, acá no conseguía dulce de leche y él sabía que yo lo amaba.



















Bueno, por acá va el capítulo, cortito
La vdd, estuve pensando en borrar la historia 😫😫
Entiendanme, ando estresada con todo.
Pero no quería dejar mi primer historia en el comienzo y listo, me iba a sentir culpable.

Con amor, Catu 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝕆𝕟𝕝𝕪 𝕦𝕤" - Franco Colapinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora