4- 𝓼𝓸𝓻𝓹𝓻𝓮𝓼𝓪 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵

162 8 0
                                    

𝔼𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 acostada en mi cama, boca arriba, y tenía a Franco durmiendo en mi pecho. Su celular sonó, y la curiosidad me consumió.
Agarré su celular y vi el mensaje, era una chica y le decía ¿"mi amor"?
Deje su celular y me levanté, ya no importaba si el se despertaba.
Lo que claramente pasó.

- buen día hermosa - dijo medio dormido.

- buen día, tengo cosas que hacer me cambio y me voy - le dije, igualmente tenía que hacer las maletas para irme al aeropuerto en unas horas.

- ¿pasó algo? estás rara, medio seca - dijo levantándose.

- ¿quién es la que te escribió? - dije sin darle tantas vueltas al asunto, solo quería la verdad.

inmediatamente supo de quién le hablaba.

- me tiene cansado, es una amiga. Ya la bloquee mil veces pero piensa que ella me gusta, y nada que ver - dijo pasando una mano por su cara.

- yo te creo, pero espero que sea la verdad - dije acercándome a el, mientras dejaba un beso en su cachete.
mi celular sonó, era Pilar.

- ¿Pili,qué pasó? - dije, cuando llamaba sin avisar era importante.

- creo que mandé mal la dirección, ¿te fijas si en recepción te dejaron un paquete por accidente? - dijo ella al otro lado de la línea.

- si obvio, me cambio y me fijo - le dije

- dale, te espero. Bye te amo gorda -

me cambié, quería estar afuera todo el día.
Me paré frente al espejo y me saqué una foto, la subi a ig y al rato ya tenía un montón de me gusta.



stephiebiancchi

les gusta a francolapinto, stephbianchi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gusta a francolapinto, stephbianchi.fans y 1,7mill

comentarios
tinistoessel cuando sale juntada??😍
  stephiebiancchi vamos a la breshh gor

masse.pilar mi amiga la más hermosa 🙌🙌
   stephiebiancchi vos bobiss

francolapinto todo eso me estoy comiendo 😍😍
   stephiebiancchi sos tarado eeh              JAJAJA 🫶🏻💘

Después de eso, agarré mi bolsito y bajé a recepción. Llegué y vi a una morocha conocida.

- ¿Pilar? - dije cuando se dio vuelta.

- ¡Stephie! - dijo abriendo los brazos.

- ¡Pilar! ¿por qué no me dijiste que volvías? pelotuda - la abracé y sentí a alguien atrás mío

- era sorprise gorda, yyy... ¿me vas a presentar al pilotito o tengo que adivinar yo? - dijo mirando atrás mío.

- ah... claro. Pili, él es Franco, Franco, ella es Pilar. ¿feliz? - dije agarrando el brazo de Franco, con una sonrisa.

"𝕆𝕟𝕝𝕪 𝕦𝕤" - Franco Colapinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora