No es raro

589 37 10
                                    

El azabache se encontraba tocando la oreja del cobrizo con movimientos sugerentes y decidió bajar hasta el cuello de este  tocando por dónde debería estar la manzana mientras con su otra mano libre le agarraba la mano de este y la empezó a besar/R/-Vincee esto es raro~-dijo este sintiendo se confundido asta de un momento para otro sitio un dolor en la muñeca no se había dado cuenta cuando el azabache había mordido está y empezado a lamer la zona/V/-mm.. no te confundas no es extraño- dijo mientras seguía con su trabajo /V/-te dolió mucho?-dijo en un susurro mientras seguia la meando la zona por que esta estaba sangrando un poco/R/-vince~-gimiendo por la inesperada acción de parte del azabache mientras se sonrojaba por qué a pesar del dolor que sentía en la muñeca le había gustado la acción de parte del de tex palida/V/-estas consiente?-dijo el azabache mientras quitaba su mano del cuello del cobrizo/R/-supongo que si?-dijo el cobrizo de manera de pregunta mientras volteo a ver otro lado por qué la vergüenza que empezó a sentir no dejaba que se concentran se con claridad sobre lo que estaba sintiendo pues el se habia negado a ver a otra persona de manera romántica después de lo que paso con manier y cómo se sentía traicionado y estúpido por no darse cuenta desde desde tiempo atrás como Manier era en realidad mientras pensaba en todo ello una voz lo sacó de sus pensamientos era el azabache que dijo algo que Rody no pudo escuchar por estar metido en sus pensamientos/R/-disculpa no te oí Vincent-dijo este con voz dulce y confundido.

No no puedo seguir pensando pero sintió unos labios contra los suyos. Rody abrió los ojos con sorpresa y confusión puedo sentir como azabache agarraba su cabeza y con esta acción profundizaba cada vez más el beso, volviendo esto uno deseoso demás. Rody había abierto las piernas y Vincent estaba en medio de estas aún seguía con los labios unidos y Rody poco a poco estaba sucumbiendo ante placer qué estaba sintiendo y se estaba dejando dominar por él de mayor altura mientras después de unos segundos se separaron de ese beso tan húmedo y tan lleno de deseo de una parte de ellos mientras la otra parte no sabía cómo sentirse al respecto/R/-vince... Qué estamos "haciendo?"-dijo temeroso de sus palabras y con la respiración agitada/V/-"te gustará déjame demostrarte cómo se debe de tratar a un ser tan hermoso como tú y sobre todo erótico"-dijo lo último casi en un suspiro mientras hizo qué mayor se acostar en la cama y se puso arriba de este mientras empezaba a besar y la el cuello del cobrizo mientras bajaba asta petorales y levantaba la camisa del cobrizo y pellicaba un pezón mientras volvía a unir sus labios , el pobre de Rody sólo intentaba seguir con dificultad y le costaba respirar con normalidad y cuando volvieron a separar sus labios. Miraba que lo había volteado y ahora estaba en cuatro mientras Vincent le bajaba los pantalones y se los quitaba con cuidado/V/-no cogeremos solo te daré una prueba-dijo mientras se bajaba el cierre de pantalón y dejaba salir su errecion más grande qué pene de Rody el pobre estaba confundido y excitado sin saber lo que quería o no sin atreverse a decir algo sintió como le tomaban ambos antebrazos y sintió algo en su entrepierna qué lo hizo gemir muy alto y sentir como el azabache rozaba sus penes y sentir un cosquilleo que indicaba a su clímax seguía gimiendo demasiado alto el nombre de la azabache, a lo cual el de tez pálida entendió a la perfección que climax de Rody se acercaba y con esto soltó los antebrazos desde el cobrizo mientras este arrecostaba el pecho pero manteniendo sus caderas levantadas mientras sentía como el azabache pegaba su pecho a la espalda del cobrizo y empezaba a masturbar los a los dos mientras sintió como Rody se vino en la mano del mas alto y luego él Vincent eyaculo más semen que Rody manchando con ambos líquidos pre-seminales la sábana blanca que ocupaba para arroparlos/V/-Ash... Te gustó ?-dijo este con la respiración agitada, Rody estaba agitado y no sabía cómo interpretar lo que había hecho pues para esos momentos Rody seguía siendo virgen y aunque conoció todo lo relacionado al sexo nunca había sabido nada del tema de dos hombres juntos pero sí había tenido parejas que eran hombres pero nunca habían llegado a hacer nada y no sabía cómo comportarse ante esto se sentía confundido mientras había hecho lo anterior. Pero sus dudas no fueron respondidas por el cansancio que le había jugado en contra quedando dormido entre los brazos de la azabache.

Oh Rody no sabes el infierno que tienes que aprender a jugar y entender que este ser solo está siendo amable al principio para luego jugar te como es en verdad y cómo conoce esto más que tú quiere comerte pero lo hará con cuidado para hacerte creer que él es bueno y estás cayendo demasiado rápido.

Vincent x Rody [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora