Rody se había despertado con un horrible dolor de cabeza y sintiendo sus brazos doler demasiado mientras se reincorporo y veía así alrededor sintiendo como solo traía sus bóxers y cuando hecho una visita a los lados pudo visualizar como el azabache entraba con una bandeja con algo de fruta y panqueques para el cobrizo mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro cuando veía que el mayor se levantaba/V/-despertaste- dijo este con voz dulce mientras le sonreía y dejaba la comida en un mueble serca no a la cama , mientras Rody lo miraba algo aturdido y con dolor de cabeza y el azabache le besaba la frente y el cobrizo se sonrojaba por esta acción/R/-bu..-en~ow dia~s- dijo con una voz tímida y algo vergozada.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Después de unos días de ese encuentro tan comprometedor y muy desvergonzado de parte del azabache Rody se encontraba en un dilema mental de que había hecho y por qué no había reclamado nada y por qué le había gustado esos eran los pensamientos de Rody en estos momentos mientras trabajaba repartiendo sonrisas alos comensales mientras sentía la mirada del azabache sobre el de una manera que se consideraria morbosa y sucia , pero aún asi el pobre cobrizo se negaba a creer lo que estaba sintiendo...
"¿Amor~?!"........,"¿Vergüenza~?"......."o tan siquiera tenía vergüenza de verse entregado de manera tan sumisa a su propio jefe con el que apenas se atrevía a mirar ahora"
Rody había terminado con las primeras ordenes de los comensales y se estaba dirigiéndose la parte de atrás para botar la basura mientras abría la puerta pensando con los ojos cerrados mientras caminaba una voz familiar lo llamo por su nombre era el azabache que traía un cigarro en las manos mientras daba una inalada a este y luego explusaba humo y lo miraba con una cara neutral,
/R/-Vincee!.-dijo este mientras retrosedia golpeándose la espalda con la puerta cerrada detrás de el mientras su cara se ponía roja por la vergüenza que tenía al verlo, el azabache no respondió salo lo quedó viendo con una cara de neutral mientras agarraba la bolsa de basura que el cobrizo traía en las manos y la tiraba al contenedor metiendo esta /V/-que pasa mesero te comió la lengua el gato?- dijo este con una voz neutral pero con algo de burla mientras sonreía y se acercaba más al cobrizo agarrado le la cadera y este por la impresión soltó un jadeo y por reflejo puso sus manos en los pectorales del azabache, el azabache aun con el cigarro en la mano le dio una profunda inalada acabándose lo de un solo y tiro el cigarro al piso y pisando lo y cerro los ojos mientras sonreía de manera perversa y le tiraba todo el humo ala cara a Rody el cual empezó a toser por el humo, mientras el azabache se reia entre dientes por la reacción del cobrizo asia el humo a este le lagrimeaba los ojos mientras tosia leve mente, Vincent le agarro el mentón y lo hizo ver hacia su rostro mientras habría los ojos leve mente con una mirada profunda y que a cualquiera le podria los pelos de puntas y rody no era la excepción pues sitio como la piel de la columna se le erizo y sintió un gran impulso de besar al azabache cosa que no tubo ni que pedir por qué el de tex palida había iniciado un beso el cual correspondió apegándose a este y poniendo sus manos en el cuello de este apengandolo más mientras gimió al sentir la lengua de Vincent en su boca jugando con la suya asiendo un baile muy morboso de parte del azabache quien no le daba respiró al pobre Rody quien pedía entre en beso que lo dejara respirar cosa que el azabache cumplio mientras lo besó dulce mente la frente y miraba como este jadeaba y respiraba de manera agitada Vincent le limpió los labios y se acercó a un oído de este y habló con una voz profunda y gruesa /V/-vuelve al trabajo- el cobrizo se sintió avergosado y asintió muy rápidamente mientras hacía para atrás al azabache y abría la puerta casi corriendo volviendo al trabajo algo sonrojado, y los cocineros miraban con confusión y algo curiosidad pero está curiosidad se quitó cuando alzaron las miradas al frente al ver a Vincent cosa que los hizo palidecer mientras la mirada de este era sombría y oscura y sus pulilas de color negro dejaban ver como se encogían y hacía que su mirada fuera penetrante y aterradora mientras esté caminaba asia su oficina con un semblante sombría y fría con un caminar lento y como sus pasos re suenan en la cosina mientras los cocineros vuelven así horario de trabajo o mejor dicho vuelven a respirar.
Nuestro amado mesero está siendo manipulado de la manera más estúpida que puede existir con unas simples palabras y muestras de afecto poco constante, como se nota que este caníbal juega y se divierte con la prensa que tiene enfrente y a su merced tan débil tan estúpido o muy sumiso ante cualquier que muestre interés en el.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Buenas manitas(o) perdón por la desaparición es que estaba ocupada y se me olvidó que tenía Wattpad al parecer o solo se me fue el pedo no sé pero lo que si se es que habrá capítulos de intimidad seguidos por qué tengo un cuaderno lleno de como describir estás escenas así que ocuparé una de estas para el "delicioso" 😋 🌚 y pase buen dia noche o tarde con lluvia , sol , o inundación🤌 como es mi caso el cielo se cae.
ESTÁS LEYENDO
Vincent x Rody [BL]
Horrorhasta donde puede ser capaz de llegar una persona por querer a alguien solo para si -------------------- está es la historia de un hombre intentando conquistar a una persona [ a pesar de tener muchos problemas claves como lo son la falta de comunica...