SE MÍO BEBÉ ~

284 15 3
                                    

Vincent se encontraba en su departamento o mejor dicho en la parte de arriba de su restaurante estaba echándose un puro mientras leía unas reseñas de su restaurante como siempre y algunas correspondencia y entre todo eso una carta captó toda su atención para Vincent charbonneau de partes de Manier, la carta contenía poesia y un párrafo algo de tallado de que le gustaba de el y como lo admiraban desde ase años y que si algún día podría aceptarle una salida que le aria mucha ilucion conocer al reconocido chef respetando y envidiando por muchos, el charbonneau leio con indiferencia mientras la carta tirándole al piso y siguiendo leyendo reseñas de su restaurante y como siempre 5✯ estrellas michelines, después de una hora se paro pisando la carta que antes habia tirado al piso sin siquiera acordase de esta, mientras tomaba sus llaves y asercandose al telefono y marcando un número.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Rody se encontraba limpiando , con mucha pereza pues era su día libre pero lo ocupaba para hacer limpieza diaria del departamento mientras asia esto un ruido lo hizo pegar un brinco callendo se al piso en el proceso /R/-dios!..que susto- dijo para si mismo mientras se dirigía al teléfono y respondía.

(R)- hola~?- dijo con la voz como siempre encantadora y con su tono alegre (V)- hola mesero, necesito tu ayuda claro que sí no estás ocupado-
Dijo en un tono neutro pero por su lado se encontraba con una gran sonrisa morbosa mientras escuchaba la voz del mayor(R)-eres tu Vince que necesitas?- dijo con un poco de curiosidad mientras se sentia un poco nervioso sentia su mejillas arder mientras escuchaba la voz del azabache y se acomodaba contra la pared y delizandose por esta y sentado se en el piso mientras aún tenía el teléfono esperando una respuesta con entusiasmo (V)- ayudame a compra avastimiento para el restaurante, no te preocupes te dare dinero extra ¿Aceptas?- dijo el azabache con un tono algo autoritario y exigente mientras sonreía y se terminaba el cigarro y veía su senicero que estaba en un mesita cercana y lo apagó, Rody estaba sonrojado sus pensamientos eran un desastre "si acepto" pensaba este mientras sentía sus mejillas arder más y por fin se digno a hablar(R)- claro solo déjame me pongo otra ropa- dijo este con vergüenza mientras se ponía la mano libre en el cachete en el cachete y entre cerraba los ojos(V)- claro yo te iré a traer- dijo con una sonrisa un tanto arrogante y burlóna mientras sus ojos se iluminaban por tener pensamientos morbosos y muy pocos propios de el mismo.

Rody busco ropa casual y se vistió con esta una camisa blanca que asia resaltar sus petorales y un pantalón azul oscuro con unos zapatos negros y buscaba una bufanda para el frío y la ponía en su sofá que le había regalado un amigo este era del mismo color del anterior que tubo tenía unos cojines alos lados de color beige y su casa pintada del mismo color mostaza algunos muebles nuevos y otros solo eran los viejos pero mejor cuidados y adornados y lo que más resaltaba en su sala de estar su guitarra que estaba en una en la en unas de las esquinas junto aún librero.

En cuanto Rody estaba ordenando y guardado algunas cosas de limpieza se escuchó como tocaba así puerta por el ruido repentino Rody se golpeó con la escoba mientras se apuraba a abrir la puesta con nerviosismo y veía al azabache quien estaba vestido con una camisa blanca de botones con las mangas recogidas un pantalón negro con una faja y zapatos negros pudo darse cuenta como este traía unos guantes negros pequeños que apenas llegaba asta sus muñecas y un reloj .
Sin avisar mucho el azabache empujó al cobrizo hacia adentro cerrando la puertas detrás de el y lo tomaba de la muñeca y de la cintura de su otra mano /R/- V..in..ce~?- dijo este con la voz entrecortada y sintiendo su cara arder por el repentino agarre pero no intento forcejear solo lo miro alos ojos mientras entre cerraba los ojos con vergüenza y entre abría los labios , el azabache sonrió con morbo mientras acaricia suavemente unos de sus glúteos y asercaba sus labios a los del mayor rozadolos esperando a que este diera el paso para besarse mientras mantenía esa sonrisa no tubo que esperar mucho pues el cobrizo con resistió mucho y sedio ante el azabache poniendo su mano libre en su cuello atrayendo lo más a el empezando un beso muy necesitado mientras cerraba sus ojos y pegaba las al cuello del menor , Vincent besaba con más intensidad dejando su muñeca mientras se medio encorbaba tomando ambos muslos del mayor y levantado lo en el aire mientras el cobrizo ponía sus brazos en los hombros del azabache dejándose cargar mientras sentía como perdía el aliento a causa de que el azabache no se queria separar del beso cuando por fin hubo una separación de labios Rody noto como el azabache se había sentado en el sofá poniendo lo en su regazo mientras le bajaba los pantalones y le besaba el abdomen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vincent x Rody [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora