୧'‚ 𝘗𝘙𝘐𝘔𝘌𝘙𝘈 𝘗𝘈𝘙𝘛𝘌. '୭
La ONU. Todos lo conocen. En su tiempo, fue una figura clave, actuando como la ley, el justiciero de las naciones.
Un título que, sin embargo, le quedaba grande. Especialmente después de la muerte de la ONU original, un hecho que hizo creer a muchos que el fin de la justicia mundial había llegado, como si alguna vez hubiera existido realmente.
Pero Estados Unidos vio en esto una oportunidad de evolución.
Junto a los miembros permanentes (EE. UU., Reino Unido, Francia, Rusia y China), desataron una completa transformación. Crearon una inteligencia artificial, un androide, con la promesa de que la justicia y la paz, nunca volverían a perderse. Y a medida que la tecnología avanzaba, él también lo hacía.
La ONU tenía varias habilidades, entre ellas la capacidad de liberar un gas que permitía controlar a cualquier nación (a excepción de los miembros permanentes) bajo el estado que él decidiera: furioso, triste, dócil, entre otros.
Todo esto lo hacía basándose en sus análisis para tomar la mejor decisión. Una decisión que nunca había fallado.
Hasta ahora.
Nuevas noticias sacudieron el mundo al revelar el estado en el que se encontraban algunas naciones y cómo esto afectaba a su gente.
Y lo había convertido en una droga, conocida como "la droga de la paz."
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
NOTAS!
➥ Mi primera historia!, solo espero que el fandom no esté muerto y lean mi historia :(
➥ Trataré de utilizar hechos que hayan sucedió de forma real, pero por el bien de la trama, inventaré algunas otras cosas, de cualquier forma, recuerden, solo confíen en la información de paginas confiables! (Wattpad ni tiktok cuentan)
➥ Utilizaré varios ships que en lo personal a mi me gustan, pero realmente la historia no se basara en el romance, de igual forma, si algun ship no te gusta lo comprendo y respeto!
➥ Se tocarán algunos temas sensibles, y se harán menciones un poco groseras o grotescas a ciertos países, esto no quiere decir que apoye estos hechos o los quiera normalizar, recuerden, jamás se puede generalizar a nada, pero estos son paises humanos, tengo que trabajar con algo.
➥ Aquí existen países mujeres y hombres, y los utilizare en base a mis gustos y la necesidad de la historia. Disculpen, pero no me encanta que todo sea completamente de un solo bando.
➥ Aqui supongamos que todos hablan en sus respectivos idiomas, y todos saben hablar la mayoria de idiomas (es que como no sabrian si la mayoria ya tiene más de 100 años existiendo, algo tienen que hacer), pero por cuestiones de comodidad para mi, todo sera escrito en español, además de que casi puedo asegurar que nadie entenderia si pongo el texto en ruso o árabe.
➥ En fin, espero disfruten de la historia! <3
ESTÁS LEYENDO
LA DROGA DE LA PAZ ──── [countryhumans]
Фанфик❝POR LA PAZ.❞ El mundo siempre a estado dañado, por eso el mundo creo algo que les permitiera dormir por las noches, pero ahora esa tranquilidad se a ido. Una nueva droga domina el planeta, y nación tras nación cae lentamente. ☆COUNTRYHUMANS FANFIC...