Capitulo 17

83 10 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DROGA DE LA PAZ. PARTE I

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

El sonido de la canción "Dream a Little Dream of Me" de The Mamas & The Papas resonaba suavemente en la habitación, mientras la luz del sol poniente se filtraba, brindando un aspecto relajante y pacífico.

La japonesa se mecía al ritmo de la melodía, abrazando a la organización que apoyaba su mejilla sobre su cabeza. Ambos se balanceaban al compás de la canción.

Sumidos en ese momento de tranquilidad, se perdían en la presencia del otro.

Japón levantó la mirada, con una sonrisa amorosa en su rostro, mientras sus ojos azules reflejaban un vacío profundo.

-Te quiero -murmuró la asiática, sonriendo al tiempo que posaba sus manos sobre las frías mejillas de la ONU, que simplemente cerró los ojos, disfrutando de la intimidad del instante.

-Lo sé -respondió él, esbozando una sonrisa y abriendo los ojos para mirarla.

-No me sueltes, por favor... -susurró Japón.

De repente, él abrió los ojos y se encontró frente a las naciones en una nueva reunión. Ese había sido uno de los pocos recuerdos felices que guardaba la organización.

Las naciones murmuraban entre ellas, visiblemente preocupadas, ya que recientemente se había hecho público que una nación europea había caído víctima de esta droga, uniéndose a las 48 naciones ya afectadas.

-Gracias a todos por su asistencia en este día tan... lamentable -dijo la ONU con su típico tono neutral.

Por primera vez en años, las naciones lo miraron, guardando silencio, y se volvieron hacia él. La ONU tuvo que reprimir su deseo de sonreír.

-Hace unos días, se hizo público que, por desgracia, el país de Rumania cayó en este devastador ataque a través de la conocida... droga de la paz -anunció la organización.

[...]

-Estados Unidos no vino ¿Puedo saber por qué? -preguntó la organización a Reino Unido, quien estaba sentado frente a él.

Durante uno de los recesos de la reunión, la ONU había decidido hablar con los miembros permanentes en su oficina, pero el estadounidense había faltado ese día.

-Estaba indispuesto -respondió Reino Unido con su típico porte educado.

-India quería hablar con él -dijo la ONU.

LA DROGA DE LA PAZ ──── [countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora