Despues de todo despertar en una casa rica si me hizo sentir bien. No entiendo como dicen que el dinero no da la felicidad. Yo no soy pobre. Pero despertar en un colchon grande y comodo y que lo primero que vea sea un cuarto grande y arreglado no me daria insatisfacción nunca.
Sali sin camisa al baño, la mayoria de cuartos ahi tenian baño propio (como descubri despues) pero el de los invitados no. Sali y use el baño, me lave la cara y me lave los dientes. Me desperece.
Mire por la ventana a la gran piscina en forma de higado.
-Si, podria acostumbrarme a esto- dije para mi.
Pero ahora tengo que probar las bocinas del primer piso. Sali del baño. Yo no era el unico que salia sin camisa.
-Buenos dias- dijo Alexander con una toalla en su hombro -¿Que desayunaremos?-
Noto que era yo, y no su hermana y su rostro se puso rojo. Usaba un pantalon pijama casi igual al mio pero azul (el mio era rojo) y el torso descubierto. Era blanco hasta el ultimo centimetro. Delgado y con cintura. No era esqueletico pero comparado conmigo si se notaba que le faltaba desarrollarse un poco mas. Y yo iba al gimnasio.
-Perdón- dijo rojo como un tomate -Solo es que...-
-Usa el baño- dije -No esta ocupado-
Me miro aterrado.
-Ya fui al mio, gracias- dijo -Es decir, no, que asco, no quise decir eso... solo pense que...-
Su miraba bajo por mi cuerpo hasta la V abdominal. Y se puso en mi en trepierna. Se giro y se alejo huyendo. Tenia buen cul*, su cuerpo faltaba desarollo pero en las n*lgas tenia buena genetica. Como sea necesitaba probar esas bocinas del primer piso.
...
Sus amigos se llamaban Ricardo, Steve y Rene, y me aseguro que seguro ya los conocia. No los conocia y seguro no me interesaba conocerlo.
Le dije que esta bien que los invite mientras no me molestes.
Roxana a eso de las cinco se fue a su cuarto a arreglarse y a las cinco y media bajo con una blusa rosa y jeans. Se despidio de mi y salio. Esperaba ver a un volkswagen rosa venir por ella pero fue un auto negro conducido por una chica pelirroja. Cerra la cortina cuando ellas se fueron. Si morian ire preso. Pero si no estare bien.
Unos veinte minutos mas tarde llego una moto. Alexander bajo rapido de su cuarto gritando.
-¡Es para mi!- decia -Yo ordene-
-¿Que pediste?-
-Botanas para mi cena de hoy-
-Ya veo-
Sus botanas eran bombones rosas y blancos, pequeñas galletas del mismo color, exceptuando unas de relleno de fresa que su cobertura era color crema, pretzels y panditas.
-Me empalago solo de verlo- dije.
El colocaba cada cosa en un platon de vidrio diferente. Las bolsas las tiraba al suelo.
-Es solo el tentempie- dijo -Pediremos pizza o algo asi-
-Si, necesitaran algo salado-
El rio.
-¿Quieres algo?-
-No, solo de ver tanto dulce creo que quiero usar la caminadora de tus padres-
-Usa el minigimnasio el tiempo que quieras-
No respondi. Eso le encantaria. Estoy comenzando a pensar que el chico escondia algo. Me aleje.
Cuando la noche cayo y pense que nadie vendria sono el timbre. Alexander volvio a correr y escuche voces. Para ignorarlo le subi al televisor. Habia olas de robo en la ciudad. Soy fanatico de los accidentes pero igual escucho robos y cosas asi, asi que no vire el televisor. El anuncio decia que muchas casas habia sido ultrajadas (les juro que esa palabra uso, yo ni se que quiere decir) y saqueadas desde el pasado miercoles. Al pareces lograban subirse por las enredad...
-Mira, Eric, ellos son mis amigos-
-Si, hola ¿Que hay?- dije sin mirarlos -No rompan nada-
Creo que pensaron que me levantaria y les diria "bienvenidos" pero los varones no somos asi. Los niños si. O quizas... Alexander les dijo que subieran. Entre sus palabras ya no termine de escuchar lo de los ladrones. Maldita sea. Segui girando el canal del televisor. Bendita televisión por cable. Te amo. Alexander paso detras de mi con sus tarros de comida.
Uno de sus raros amigos venia detras ayudandolo. Se paro detras de mi y se acerco.
-Podrias subir con nosotros si gustas- dijo.
Era delgadito y usaba lentes. Todo un nerd. Senti el impulso de jalarle y hacerle calzón chino pero no. No ahi.
-Gracias, quiero ver mi programa- dije -Pero disfruten creo... robare de su pizza cuando venga-
-E- esta bien- dijo el, apenado.
-Pero no crean que les voy a pagar- dije.
El asintio. Y se fue con sus tarros de galletas y dulces. Espero que no se asfixien. Una vez escuche que comer muchos bombones podria matarte. Me enderece para subir y decirles pero encontre el programa de "Casos marcianos" y mi gusto fue tal que olvide todo. No volvi a saber de ellos hasta el dia siguiente. Ninguno murio pero si estaban mas maduros. Quizas algo de dr*ga tenian los brownies. Buenos niños.
ESTÁS LEYENDO
M*ldito Niñero (gay +18)
RomanceEsos niños estan locos, quieren que yo juegue con ellos cuando mi unico deber es cuidarlos. Pienso encerrarlos en su cuarto toda la noche y yo dormireme en la sala, si tengo suerte, f*llarme a su hermana. Esperen ¿Que fue ese ruido?