Mision 0: Prologo 2/2

11 3 0
                                    

Tiempo limite:


3 d 2 h 18 min y 33 seg

POV Peter
..... vale es hora de un repaso.

Soy Peter Parker tengo 14 años a 2 meses de cumplir 15 (llevo siendo Peter Parker por todo ese tiempo) y bueno al principio intente llenar los zapatos de Peter Parker y ser como el y dejenme decirrrr.....

Que no debí intentarlo

Era estúpido intentar ser con oel en un principio, se suponía que uno de los consejos era que fuera distinto al original, y los primeros 5 años siendo Peter lo intente, ser en si medida lo que me acordaba de cómo era Peter (lo cual nose mucho) y sinceramente no me salía ser igual a el.

Así que empecé a ser yo mismo, siendo buena persona en su momento, bromista cuando debo y dar la cara cuando hace falta (todas estas cualidades hicieron que me dieran una paliza en la otra vida y meterme en peleas en las dos vidas (siempre perdia ;'v))

Conforme fui creciendo empecé a estudiar cosas básicas y que podrían serme útiles, para ser inteligente como Peter.

No lo logre.

Bueno, no DEL TODO pero aprendí muchas cosas, me enfoque en algunas cosas de programación, biología, química, física, (la primera por gusto propio, las demás de cuando quise ser como peter).

Por lo que ya no creo que haga falta decir que no logre crear el suero de supersoldado (lo intente una vez, tuve que usar gorra por dos meses :'v)

Pero lo hice bien en otras areas!!!

Sobre lo de conseguir dinero a largo plazo, lo logre!!

Como aprendí a programar y como en esta vida y en otra me iba bien en eso decidi ir por la vía rápida para ganar dinero (bueno no rápida, pero si eficaz)

Crear juegos de telefono, me encataban los videojuegos y cuando no salia con mis amigos, jugaba con ellos en mi casa o en las de ellos a varios videojuegos. Y entre ellos estaban varios videojuegos de móvil (los jugábamos cuando los padres de alguno o los míos nos mandaban a dormir)

Así que me enfoque en crear el que me parecía más sencillo: flappy bird.

Tarde 2 semanas, tras muchas pruebas y errores (muchas versiones betas, alfas, de prueba) logre crear el juego.

Lo puse en una página de videojuegos bastante popular bajo el nombre de mi tío, a los 2 semanas, lo puse como versión de paga y para pagar había que pagar una cantidad pequeña.

2 meses después, tuve que explicarles a mis tíos porque en la cuenta bancaria teníamos ingresos de 4 ceros. (Me castigaron por no decirles y hacerlo sin su consentimiento :"v)

Ahora ese dinero que va llegando cada cierto tiempo es usado para la casa, tuve que rogarles por varios meses para que la usarán, y lo harán! Pero la mayor parte va para mi universidad, aunque despues logre convencerles de que usaran casi todo (una parte por mi insistencia, otra por las grandes cantidades de dinero que llegaban y otra cuando supieron que iba a seguir creando juegos) y hace un año saque otro videojuego: geometry dash.

Y pos en el tema de amistad.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo logre! Otro punto para mi!

En mi otra vida no hablaba mucho de niño, pero en esta me enfoque en hacer varias amistades, tras la muerte de mis padres a los 5 me quede con mis tíos donde me enviaron a estudiar a la primaria midtown, ahí conocí a mi amigo de la infancia Ned leeds, también conocí a flash thompson, mi amigo - abuson (por unos días), a los 10 años, apesar de ser un "empollon" como me decían algunos, era uno de, como se dicen "populares" de la escuela, me enfoque en sacar músculos desde los 6 años para defenderme a mi y defender algunos niños que eran molestados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Spiderman AbsolutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora