—El mundo se destruye y se reconstruye constantemente... el universo se reinicia y todo vuelve a su inicio. No existe nada que pueda detener el transcurso del destino.
En medio de la gran oscuridad de lo llamado espacial, dormía un Dios radiante con la capacidad de crear mundos, al momento de abrir sus ojos se dió cuenta de que estaba vivo. En su conciencia dormida, sabía que esta no era la primera vez que iniciaba todo un nuevo universo desde cero, ya que todas sus versiones alternativas estaban conectadas, mientras unas aún dormían luego de morir en su antigüo universo, otras despertaban a seguir el transcurso del destino.El Dios se levantó y saco su propio corazón luminoso de su cuerpo, al contrario del corazón humano, se veía como un gran círculo de luz, lo sostuvo entre sus manos y posteriormente comenzó a acomodar otros círculos para hacer su propia maqueta móvil. Su cuerpo se desprendió en miles de hileras que sostenían a cada círculo, ahora llamados planetas. Las lágrimas del Dios se transformaron en grandes estrellas, lágrimas que eran derramadas gracias a sus efímeros recuerdos de sus otras versiones.
El quimerico evento que el omnipresente llevaba a cabo, era agotador, una vez creados todos los compuestos químicos necesarios para su funcionamiento de los planetas, se dispuso a dormir eternamente hasta que la vida por fin fuera creada con el transcurso del destino.
De una estrella salio un Dios menor al omnipresente, quien abrazó a la tierra y miraba su evolución como si fuera una película. Invisible a los ojos mortales, guío la danza de la tierra para girar alrededor del sol, el corazón radiante.
Eventos ocurrieron dentro de la tierra, la cual solo era un candente núcleo abundante en lava. Aquel núcleo atraía a millones de meteoritos al mismo tiempo, que finalmente dieron paso a las primeras partículas de agua.
Millones de años pasaron hasta que la tierra se serenó y dió paso al gran océano.
El Dios menor fue llamado por su padre, "Creatio." Quien sentía un gran amor incondicional por la vida naciente del destino.Notas de autor.
Sé que esta historia puede parecer relacionada a la biblia y aunque tiene partes que sirvieron de inspiración, no es el objetivo ser la biblia o similar. Esta historia es de mis personajes, estos personajes están inspirados en ciertas corrientes filosóficas tales cono el creacionismo y la filosofía de la biología. No busco ser irrespetuoso para la religión, así que lo siento si te puede resultar así más adelante en el escrito.
ESTÁS LEYENDO
Réquiem para un ángel
Science FictionEn un mundo donde la destrucción y la creación están interconectadas, Gabriel se encuentra en el centro de una lucha existencialista. Engañado y traicionado por un antigüo amigo, Gabriel se ve arrastrado a un plan para desequilibrar la creación del...