02

947 73 0
                                    

La cena en la mansión Min transcurrió entre risas, anécdotas graciosas. En menos de... ¿tres horas? , habían tratado de tomar confianza uno con el otro pues próximamente iban a ser esposos.

Y no me vas a poder creer, por culpa de mi primo Wozzi crei que podía volar por esos pastelitos que me dio, yo le crei, fui a tirarme de las escaleras y pues termine en el hospital con un hueso roto. Esa vez le saque un susto a mi padre,!no voy a superar su rostro nunca! —contó Min, riendo por lo que había hecho cuando era niño.

—Gigi eras muy divertido de niño, donde esta ahora ese yoongi feliz? —pregunto con curiosidad.

—No lo sé, cariño. Bueno Jennie nos vamos a dormir, feliz noche. —se despidió de la cocinera.

—Gigi

—Euh

—¿Si irás mañana conmigo verdad?

Min dudo antes de responder finalmente.

—Claro que si cariño —sonrió

En ese momento sonó el teléfono de Jimin. Al parecer era un mensaje de su grupo de amigos. Jimin le sonreía al móvil y de vez en cuando soltaba una risita.

—Te veo muy sonriente con el móvil, cuéntame el chiste haci me río yo también querido —que no se den cuenta que estas un tanto celoso Min, no se te nota para nada.

—Min, son mis amistades. ¿No te debe de importar o si? —respondió alzando una ceja en broma.

—Tienes razón por andar de chistosito te quedas afuera, feliz noche Minnie—y cerró la puerta de la habitación. Obvio lo hizo para molestar a Park.

—¡Gigi era en broma!, ¡dejame entrar! O si no te ira muy mal... —respondió Park siguiendole el juego.

—¿Que pasará cariño? —pregunto curioso Min por la respuesta del menor.

cuando me comprometa contigo diré que no~

O no, eso si que no. Min rápidamente abrió la puerta para dejar pasar al menor.

—Mira como me manipulas, ¡no es justo Mimi! —hizo un berrinche.

—Feliz noche cariño —respondió Park, para seguidamente ir al baño a ponerse su pijama de dormir.

—Malo —respondió Min.

—No seas un niño berrinchudo y duerme, ¿si cariño?—propuso Park, dándole un beso en la mejilla.

—¡Sabía que no te podías resistir a mi y quien no! —dijo con orgullo Min.

—Duerme Min, que mañana nos espera un día ajetreado

—Cariño, el que da órdenes aquí soy yo si?

—Ok, duerme —fueron sus palabras antes de caer dormido.















~𝑨𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆~

Park se levantó rápidamente directo al baño, se aseo y puso ropa cómoda. Hoy tenían que estar puntual en ese evento.

—Min levántate —llamó suavemente para no alterarlo.

No hubo respuesta.

—Yoongi

—Gigi

—Cariño —No hubo respuesta. Parecía una estatua.

—¡MIN YOONGI A LEVANTARSE! —resonó por toda la habitación el grito de Park. Pero no hubo respuesta. Min dormía como una momia.

Mi Tierno ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora