Capítulo 6; Una muerte esperada y alguien más :0

7 0 0
                                    

Bakugo luego de haberse ido, encontró una pequeña casita en un árbol y decidió ver si estaba habitada por alguien, al ver que no quiso quedarse allí.

Duró unas cuantas semanas, sobreviviendo solo con lo que se había llevado en su mochila, pero como era obvio; los suministros que llevaba no le iban a durar para siempre, entonces fue a comprar con el dinero que le había robado a su madre antes de irse (fue con su mochila para guardar lo que compraría y todo lo que ya tenía para prevenir que lo asaltaran).

Cuando llegó a la tienda vio a alguien muy conocida... Y en efecto; era su madre, la cual estaba comprando sus 5 botellas de vino "necesarias". Pero para sorpresa de nuestro ojos rubíes: no estaba borracha como solía estarlo, el pequeño de ojos rubíes trató de esconderse antes de que lo viera aquella señora y le hablara o algo así, pero lo hizo muy lento y si lo vio.

La rubia mayor apenas lo vio, lo llevó afuera de la tienda y le dio una cachetada. - ¿¡Por qué mierda te fuiste maldito mocoso desgraciado!? - Dijo muy enfadada por las acciones que había hecho su hijo. Luego de eso lo llevó a casa y apenas habían entrado, ella comenzó a golpear a nuestro rubio, dejándole moretones sin importarle nada. - Maldito mocoso. ¡¡¡Por eso tú padre nos abandonó!!! - Dijo aquella borrachita estúpida (según Katsuki).

Pasaron los meses, y nuestro rubio seguía allí con esa señora la cual había perdido todo su derecho de que Katsuki la llamara "madre", el pequeño había estado planeando un escape, aquel plan consistía en dos opciones; La primera era escaparse por la ventana cuando "la estúpida" estuviera durmiendo, y la segunda; Antes de que la señora se fuera a dormir, darle un té envenenado para así poder escapar sin ninguna preocupación de haber sido visto, pero él sabía que si descubrían que el envenenó a su madre podría ir a la cárcel.

Mientras él planeaba que hacer; en la sala se encontraba su vieja bebiendo como de costumbre, viendo su telenovela favorita a pesar de que no entendía nada por estar borracha. Katsuki podía oír como se rompían cosas (específicamente se oían vidrios y cristal en general), cuando decidió bajar a ver (se me olvido poner que su habitación quedaba en el piso dos de la casa :v) vio que todo estaba manchado con vino y pedazos de cristal y vidrio roto por el piso.

Antes de eso ya había decidido que haría para escapar de allí... Envenenaría a la vieja alcohólica que le tocó tener de madre, entonces aprovechó de agarrar una de sus botellas de vino y le echó veneno para ratas junto a otras cosas, luego agitó la botella y se la dio a su madre.

-Toma... - Dijo el pequeño, siendo respondido de una manera un poco grosera por la vieja. - Por fin sirves de algo, mocoso de mierda... - Dice la borracha, luego de unos minutos a la vieja le comienza a salir espuma de la boca, indicando que funcionó la mezcla que le dio.

Se puso una chaqueta negra y pantalones del mismo color, abrió la puerta sigilosamente para ver si alguien lo podría ver salir de aquella casa, cerró la puerta y se fue (se llevaba la misma mochila de antes con toda su ropa, y se robó todo el dinero que había en casa y que tenía su madre).

Fin del Flashback

Izuku al escuchar todo eso, se quedó analizando por mucho tiempo hasta que recordó que todo esto que le contó Katsuki ya lo había oído antes y que era parte de una "pesadilla" o algo parecido...

En la actualidad

(Por si no recuerdan, estaban viviendo un terremoto muy fuerte y Toga lo ayudó) El pecoso despertó en un refugio donde habían muchas personas, estaba demasiado confundido al notar el lugar y que él tenía sangre en la boca como si hubiera vomitado (Hanagaki). Notó que a su lado estaba una de las miembros principales del grupo más buscado del país; Himiko Toga, alías: La vampira.

- ¿Estás bien? - Pregunta aquella chica al notar que nuestro protagonista estaba despierto luego de muchas horas (3 horas).

Flashback (otra vez xd)

Toga estaba corriendo de los escombros que caían por el terremoto, hasta que vió como a un chico se le había caído un escombro directamente y había fallecido al instante, pero más se fijó en el chico que estaba enfrente del cadáver ya que reconoció inmediatamente a la persona de la que siempre hablaba y quería su "casi" jefe, pero vio que se estaba desmayando y decidió llevárselo en sus brazos al refugio más cercano para salvarse ambos del terremoto.

- Tranquilo, el que sea una criminal no significa que siempre sea mala...- Dijo la chica de cabellera rubia antes de que el pecoso se volviera a desmayar (Sé que dice casi lo mismo del capítulo 4, pero tenía que seguir con esa situación xD).

Toga había llegado al refugio con Izuku en sus brazos, el cual estaba desmayado y había vomitado sangre (Hanagaki del capítulo 3) durante casi todo el camino a un lugar seguro de los escombros, no dudó en intentar buscar algún doctor o alguien que pudiera ayudar al pecoso entre la multitud dentro del refugio. Pero a lo lejos vio a una persona que no esperaba ver allí (a pesar del terremoto, el cual ya había pasado)...

___________________________________________
903 palabras, sabía que este día llegaría 🗿 pero bueno, espero les haya gustado el capítulo y no les haya parecido tan largo (lo hice en mi computadora, por eso los párrafos tan largos), etto... nos vemos la próxima semana o el otro mes :D (o antes si es que ando aburrida). Byee 💕

Amor extraño a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora