Capítulo 7; Qué pasará?

6 0 0
                                    

Fin del flashback del cap anterior
(Xd)

Aquella rubia no había visto a nadie más ni nadie menos que a la persona la cual ella sabía que no la podía ver convertida en lo que ahora era... Exacto; había visto a su novia;"Ochako Uraraka", una chica de ojos marrones y cabello castaño, sonrisa linda (según la rubia) y mejillas rosadas que la hacían ver tierna.

Himiko trató de rápidamente ir a otro lugar con el pecoso en sus brazos, pero fue muy lenta y la de cabellera castaña ya la había notado y decidió seguirla hasta un pequeño callejón largo y oscuro. - Detente, Himiko...- Dijo la antes mencionada, haciendo que la rubia temblará un poco al oírla llamarla por su nombre y no "amorcito" o "amor".

La última mencionada se detuvo al seco, dejando al pecoso suavemente en el piso y volteando a ver a la otra chica, mirándola con cierto temor de lo que le podría decir. - N-no es lo que crees... Y-yo no..! - Fue interrumpida al sentir como aquella chica la había agarrado de sus mejillas y besado, dejando sorprendida a la rubia.

! - Fue interrumpida al sentir como aquella chica la había agarrado de sus mejillas y besado, dejando sorprendida a la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después

Izuku había despertado, pero rápidamente notó que no había nadie más en el callejón, por lo tanto decidió levantarse y ver un poco mejor el callejón ya que solo estaba en la entrada de este. El pecoso fue acercándose cada vez más al fondo de aquel lugar pero se detuvo rápido al notar unas sombras que parecían estar haciendo... Cosas para adultos..?

Nuestro protagonista se fue de allí lo más rápido que pudo mientras trataba de olvidar esa imagen mental que había visto (referencia al manhwa gl: "El diario de los malos pensamientos".) [En el cap 1 especifiqué que Izuku no era tan inocente como parecía], al salir de ese lugar estaba confundido al notar que no había absolutamente nadie caminando, paseando o algo por esa zona, parecía estar vacía en su totalidad.

O eso pensó el pecoso hasta que oyó un sonido parecido a un grito largo de dolor, entones volteó a mirar donde provenía aquel grito y no pudo creer a quien vio... Era el mismo "Kacchan" en persona (él no había gritado ¿ok?)...

- K-kacchan..? N-no estaba muerto... O-o a lo mejor son estas malditas ilusiones nuevamente... jejeje... - dijo para si mismo el pecoso estando nervioso por algún motivo aparente.

Aquella persona rubia lo miró, pero como por arte de magia había desaparecido de su vista. Izuku quiso ir a mirar el lugar para ver donde había ido el rubio.

Pero derepente comenzó a vomitar pétalos de flores... Recordó que le habían detectado el Hanagaki pero no sabía si era normal vomitar de esa forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor extraño a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora