Izuku de pequeño siempre se había preguntado porque "Kacchan" a veces estaba lleno de supuestos "moretones" y mordidas en su cuerpo, hasta que un día se le ocurrió preguntarle aquello, haciendo que el otro mencionado tratará de cambiará de tema, obviamente no lo logró. - Oye Kacchan, ¿Por qué siempre que nos vemos tienes muchos moretones y marcas raras..?-. Pregunta el pecoso inocentemente. - No es importante Zuzu...- El peliverde al querer saber la respuesta, preguntaba y molestaba con aquello una y otra vez.
- Esta bien, te diré...- Dijo rendido el de ojos rubíes. - Yo de pequeño y hasta ahora e sufrido muchas cosas, pero más resaltaban dos; El abuso sexu@l por parte de mi padre y maltrato infantil por mi madre.., mi padre solo lo hacía cuando estaba borracho o cuando mi madre salía a algún lugar y tardaba en llegar. Y cuando llegaba fingía no prestarle atención a mi forma rara de caminar por el dolor de caderas o los chupetones y mordidas...-
Izuku había quedado en shock ante la explicación de Katsuki, ya que no creía que sus "tíos" le pudieran hacer eso a su propio hijo. -...- No pudo decir nada por las millones de cosas que tenía en su mente, pensando sobre si aquello dicho por el rubio era real o solo quería dejar a sus padres como los malos solo porque si.
Flashback
Masaru {el padre de bakugo} estaba muy borracho (asta el punto de casi estar inconsciente de sus acciones), luego de haber abusadø de su hijo, golpearlo múltiples veces logrando hacerlo sangrar y haberse rotó uno que otro hueso, junto a las marcas dejadas por el abusø antes hecho, estando casi inconsciente por lo sucedido.
Hasta que a la estúpida mente retorcida de aquel borracho se le ocurrió enterrar (vivo) a su hijo para que la madre no se diera cuenta de lo que él había hecho, luego de haber ido a un parque no muy habitado y cercano de la casa, hizo como pudo un agujero y tiro el cuerpo de su hijo (inconsciente aún) al agujero hecho y echándole la tierra sacada encima al cuerpo.
Aproximadamente una o dos horas más tarde, el pequeño despertó y por reacción (se asustó) trató de quitar la tierra qué tenía encima, luego de unos minutos logró ver una luz, motivándolo a seguir quitando aquella tierra para salir. Al lograr quitársela trató rápidamente de levantarse, notando rápidamente qué tenía una pierna rota, trató de levantarse como pudo y comenzó a arrastrarse por el piso para intentar llegar a su hogar.
Minutos después (casi una hora), llegó a su hogar y estando aún en el piso golpeó la puerta para que su madre le abriera, o eso esperaba, pero milagrosamente ella ya había llegado a casa y apenas lo vio preocupadamente lo llevó a un hospital.
Horas después de que le dieran el alta, fueron a casa.., y Masaru seguía emborrachándose mucho más que antes, obviamente Mitsuki {la madre del ojos rubíes} luego de dejar al pequeño descansando en su habitación, regañó a su esposo, diciéndole cosas como porque no cuidó a su hijo mientras ella no estaba y pidiéndole el divorcio.
Algunos años después~
Mitsuki al extrañar a su esposo cada vez más, recurrió a una adicción... Alcoholizarse. Él "pequeño" Katsuki (ya tenía 14 años, osea un año antes de lo hablado con el pecoso) ya se había acostumbrado durante los 9 años que su madre había estado haciendo eso, hasta que un día... Su madre estaba muy borracha y "sin querer" le tiró su botella (de vino) al rubio, haciendo que sangrara, durante muchas semanas ella había estado haciendo aquello (golpeándolo y tirándole sus botellas, etc), por culpa de eso volvió a desarrollar su trauma ya pasado.
Exactamente el día de su cumpleaños fue donde aquella "borrachita" (como solía llamarla el de ojos rubíes) hizo lo que terminó de romper su relación de madre e hijo, provocando un gran error.
Logrando que el menor comenzara a autolesionarse por cada cosa mala que ella hacía al sentirse que no debió haber nacido, llevándolo desde cortarse solo los brazos a cortarse las piernas, estómago, a veces un poco el cuello y obviamente los brazos.
Al ver que ella no dejaba de tomar decidió irse de su casa pero se llevó una mochila con suministros (algunos snacks, botellas de agua, dinero, ropa, un cuchillo por si acaso y libros para leer y dibujar), pero había un problema... No sabía donde iría.
___________________________________________
737 palabras, waos hjsshdkg, siento que estoy cerca de que en algún capítulo voy a llegar a los 800 jsjsjjssjsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Amor extraño a primera vista
Storie d'amoreIzuku iba trotando una mañana por un parque cerca de un bosque, viendo una sombra en el camino que despertó su curiosidad y quiso ver qué o quién era esa sombra, siguiéndolo haciendo que pasarán cosas extrañas dentro de él... Ahora tu descubre qué p...