Capítulo 20.

203 44 12
                                    

Atsushi había salido de la montaña, había hecho un pacto con el tigre, ahora podía escucharlo, pero le advirtió que solo podía salir una ves del tembló y si salía, era por que el destino iba a ser destruido de nuevo. Así que Atsushi estaba advertido por Byakko, o lo resolvía o dejaba que todo el mundo se reiniciará, eso significaba que la civilización debía volver a comenzar desde 0.

Atsushi sabía algo, quería conocer el mundo, verlo cambiar, aprender de la naturaleza y criar a sus hijos que amen vivir la vida, así que debía evitar que Osamu Dazai destruyera el mundo.

Llego al palacio cabalgando a Rashomon, los guardias se sorprendieron y comenzaron a correr, todo comenzó a movilizarse, Atsushi trago saliva, no sabia el tiempo que había pasado, los reyes e incluso Akutagawa habían salido corriendo del palacio, Atsushi se quedó un momento en shock al verlo, pero fue sacado del transe cuando lo tomo abrazándolo. – papá, papi... Ryu ¿qu-que? – Atsushi sintió algo extraño, pero la presión del azabache era grande.

- ¿Dónde estabas? – le cuestiono el azabache molesto – estábamos totalmente preocupados, no aparecías ¿sabes cuanto te buscamos?

- Ryunosuke, calma, calma – pidió el rey

- Querido, ¿Dónde estabas – pregunto su papá abrazándolo – estábamos tan asustados

- Higuchi uso una esfera localizadora contigo y todo era oscuro – expreso Ryunosuke esta vez con lágrimas - ¿Qué pretendías? ¿matarme de un susto? ¿sabes cómo estábamos?

Atsushi estaba sorprendido, nunca había visto a Ryunosuke así, tomo sus manos, pero este las evadió – siempre me cuentas tus locos planes, pero está vez solo desapareciste ¿Por qué haces cosas así? – expreso molesto. Los reyes quienes miraron aquello, decidieron darles algo de espacio.

Atsushi intento volver a acercarse, pero el azabache miro a otro lado, esta vez no evadió su toque – Ryu, no sabia que me fui tanto – menciono triste – perdón...

El azabache tallo su cara - ¿Dónde estabas? – se quejó – estaba con el corazón en la boca por no encontrarte y todo estaba oscuro...

Atsushi bajo la cabeza – fui a buscar dragones, pero no los encontré y termine algo perdido... - menciono.

Una de las condiciones de Byakko era no hablar de él.

- Atsushi

- Estoy bien, Rashomon estuvo todo el tiempo conmigo – dijo haciendo a Rashomon acomodarse en su hombro

- Solo por que tuvieras a Rashomon no significa que puedas hacer estas cosas

- Perdón... - dijo bajando la cabeza – Ryu no quería preocuparte así

- Eres un tonto – se quejó.

Atsushi apretó la mano de Ryunosuke, entonces se acercó a abrazarlo – tengo mucho que contarte...

Ryunosuke lo abrazo igual – eres un tonto – se quejó.

Al verlos abrazados, los reyes lo supieron y la servidumbre no dejo de susurrar y murmurar el hecho, el rey Tatsuhiko supo que su hijo estaría en buenas manos con aquel noble.

Pero claro, los cuchicheos eran parte de todo, las sirvientas hablando, los guardias hablando, llego a oídos de los conductores de carruaje y esto a algunos nobles que rápidamente preguntaron a sus sirvientes quienes confirmaron el hecho de la palabra de otros sirvientes hasta que llego al ducado de Wind, más bien, al duque de Wind.


El duque de Wind quería arremeter contra su hijo cuando el mensajero llego con una carta, era una cordial invitación para él, su esposa y su hijo a una fiesta de té en el castillo del príncipe. Obviamente el heredero del ducado no podía llegar golpeado, pero tuvo una fuerte charla con él.

Reviví después de mi trágica muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora