Apenas la niebla verde se desvanecio se dieron cuenta de que, nuevamente, no habían llegado a su dimensión.
- Bueno, si seguimos asi necesitaremos pasarportes, para que al menos parezca un viaje turístico- Dijo Niki mientras se dejaba caer en el sofá de la sala.
Esta vez habían llegado un departamentos con algunas decoraciones un tanto rusticas. Habian algunos cuadros en las paredes, pero sobre todo, reinaba una bonita foto de sus padres en el centro del salón.
- Al menos no tendremos que buscar tanto a nuestros padres, en cada dimensión estamos cerca de ellos- Yeonjun se mantuvo observando la bonita foto de la pareja.
- Chicos… ¿No escuchan eso?- los dos varones callaron para escuchar mejor.
Habia un sonido extraño, eran golpes a su parecer.
- No me jodan, ¿aquí papá Hyunjin es maltratador? Ya no puedo con esto, olviden mi sueño de estudiar psicología- Niki se tapó el rostro con las manos.
- Ya cállate idiota, solo vayamos a ver que pasa…- dijo Yeonjun para que sus hermanos dejaran de decir tonterías.
Niki decidio ir al frente esta vez dado que su hermano seguía herido, en el medio iba Yeji y por ultimo Yeonjun.
- Entrare primero, espérenme aquí…
Los otros dos asintieron y se posicionaron a ambos lados de la puerta de lo que suponían era la cocina.
- Uno… dos… ¡tres!
Entro de un solo golpe a la cocina. Tenia en sus manos su varita en alto para poner a dormir a cualquier atacante que encontrara.
Ahora solo quería borrarse la memoria o quemarse los ojos.
Eran sus padres, no había duda de ello. Felix tenia el torso apoyado en el meson de la cocina y el trasero al aire mientras Hyunjin lo embestía con fuerza, ambos gimiendo como si su vida dependiera de ello.
Los otros dos estaban listos para entrar hasta que escucharon el grito —Nada masculino cabe destacar— de Hwang Niki. Yeonjun fue el primero en entrar.
- ¡¿ME ESTAN JODIENDO?!
Felix fue el primero en notar a los extraños en su cocina. Su rostro tomó un fuerte color carmesí, seguido del estruendoso grito que llenó la cocina.
- ¡AAAAAAAAHHHHHHHH!
- ¡MIERDA MIS OJOS SE QUEMAN!- ese era Niki,
- ¡¿QUIEN MIERDA SON USTEDES?!- Hyunjin se apresuró en salir del pecoso y tapar sus partes.
Yeji estaba en posición fetal en la esquina de la cocina, tapando sus ojos.
- ¡Te fallé Soobin!- se quejó en voz alta-. ¡LE VI EL PENE A OTRO HOMBRE!
En conclusión, la cocina se volvió un caos.
Habrán pequeños extras como estos dónde se contaran los momentos más incómodos de sus viajes, momentos random que tal vez se vuelvan capítulos.
Je, este es el universo de un Hyunlix Omegaverse 😎
ESTÁS LEYENDO
En sus otras vidas - HYUNLIX
FantasyCuando las cosas no podian ir peor en la casa de la familia Hwang, Hyunjin y Felix decidieron que el divorcio seria la mejor opcion. Los trillizos Hwang, hijos de dos de los 8 brujos más fuertes de toda corea, toman una decision. Viajar al pasado y...