Capitulo 1: Tú y yo I

9 0 6
                                    

— Bien, esto está listo— anunció Yeonjun luego de una larga hora de trabajo duro y pesado.

Buscar las cosas para el hechizo no había sido tan fácil como lo imagino en un principio. Resultó que su papá Lix había sido realmente increíble consiguiendo y midiendo todos esos ingredientes, ellos habían jurado que solo era realizar el hechizo y ya. Era todo un ritual.

— Dios, siento que nos convertimos en Edward Elric con tantos dibujos y conjuros— Niki no paraba de bromear con el tema.

— Como vuelvas a decirlo te juro que te meteré un palo por el…

— ¡Yeji!— reprendió el mayor—. Vete a dormir, das asco en todos los sentidos.

— Asquerosas tus pelotas.

Suspiró e ignoró lo mas que pudo la actitud de su cansada hermana. Yeji era quien había estado investigando lo que necesitaban.

Y Niki…

— ¡Miren! Se puso azul mi mano

El solo estaba existiendo.

— Bien chicos, todo esta listo.

— Gracias señor, porque voy a matar a Niki antes de que podamos viajar.

— Gracias Yeji, Pero se supone que vamos para salvar a un hermano, no para matar a otro.

Yeji se cruzó de brazos con un puchero en sus labios, Pero de igual manera fue por sus cosas para poder comenzar.

Hyunjin y Félix no estaban en casa ese día, y ellos a ojos de sus padres estaban en casa de Soobin, que como tonto realmente los estaba esperando en su casa para una buena pijamada. Yeji estaba decepcionada de no ir con su crush.

— Recuerden, solo iremos para advertir a nuestros “yo” del pasado lo que va a suceder y luego volvemos. Para ese entonces todo debería de haber cambiado.

Explicó el mayor de los tres colocándose la mochila en la espalda. Cada uno llevaba mochilas encantadas para almacenar objetos sin limite alguno, todo por su propia seguridad. No sabían que encontrarían al llegar, o como resultaría el viaje, Pero no estaba en sus planes que algo malo le pasara a sus hermanos.

— Podemos comenzar.

Los tres se pararon dentro del circulo y tomaron sus manos con fuerza, a pesar de haberlas atado fuertemente para no ser separados.

Dii temporis et spatii, spiritus naturae, elementa in tribus hominibus repraesentata sunt quae disponunt... (1)

El cielo se nubló en ese momento, la habitación se iluminó. Podían escuchar gritos desde la entrada de la casa, Pero no podían comprender lo que eran. Yeji, que era la encargada de realizar la invocación tenía sus ojos fuertemente cerrados.

Ex aqua et igne sumus filii. Aer, ignis et aqua convenerunt ad inveniendum elementum quod a nobis sublatum est. Tolle nos ad locum ubi esse volumus, corda nostra lege et viam nostram aperi. (2)

Ráfagas de aire, gotas de agua, y pequeñas flamas volaban a su alrededor mientras las marcas en sus muñecas, que indicaban sus elementos, comenzaron a brillar con fuerza.

Fue tarde cuando Félix y Hyunjin lograron entrar a la habitación. Sus hijos les escucharon gritar, Pero nada se pudo hacer.

Los trillizos desaparecieron ante sus padres.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En sus otras vidas - HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora