✨🌙✨

89 3 0
                                    

Ya había pasado dos semanas desde el accidente con Smith que realmente se llamaba Nicolás Orión, pero había un hechizo confundidor conjurado por Voldemort que les hizo pensar que era Smith Moxie, pero bueno eso es otra historia.

Harry y Severus iban de maravilla, después de varios días Severus logro tranquilizarse y seguir con su vida como hasta ahora, pero ya no solo, tenía a Harry, a su alfa para ayudarlo a sobre llevar cada problema, inseguridad o cosas. Alaia estaba fascinada con Harry ya le decía papá y Harry le decía a ella cachorra, esos dos parecían padre e hija y a Severus le gustaba eso, le gustaba ver a esa pequeña manada que esperaba algún día pudiese crecer y tener más cachorritos que sean de Harry, el amor de su vida, su alfa, habían podido sobre llevar una relación a escondidas, ya que Severus no quería ser el centro de atención y Harry buscaba la comodidad y seguridad de Severus, su vida cada día era mejor.

Lucius y Sirius seguían saliendo de vez en cuando a cenar, o de repente Sirius llegaba a dormir o Lucius iba a dormir a casa de Sirius, seguían teniendo intimidad de vez en cuando, solo cuando Lucius quería pues Sirius no lo obligaba a hacer cosas que no quería.

Por otro lado estába el pequeño Draco, que se sentía cada vez más inseguro y tímido, Zabini y Pansy le habían dejado de hablar y no sabía por qué, Ron lo ignoraba y tampoco le hablaba aún cuando estaban en un cortejo o eso creía, no tenía amigos y se sentía vulnerable y cada vez más pequeño.

Estaba llegando Halloween y los alumnos estaba emocionados por esa festividad, sobre todo los de último año que hacían bromas por todo los pasillos a los más pequeños que salían corriendo causando risas, el castillo ya estaba adornado para esa noc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba llegando Halloween y los alumnos estaba emocionados por esa festividad, sobre todo los de último año que hacían bromas por todo los pasillos a los más pequeños que salían corriendo causando risas, el castillo ya estaba adornado para esa noche aún que faltaba una semana más, también estaban emocionados por elntorne de duelos hasta hace una horas antes que anunciaron que se cancelaría hasta nuevo aviso.

La convivencia en el castillo cada vez era mejor las mesas ya no solo eran de las respectivas mesas de vez en cuando se mezclaban, como está noche.

Hola -Saludo Rima al Omega rubio que se sorprendió al ver qué con ella llegaban más chicas, todas Omegas- ¿Por qué estás solo? ¿Dónde está Orión?

Smith.. ella no se dónde está -Admitio mirando al rededor- Supongo que con Rae

No Rae está con Zabini creo -Dijo la Omega y sonrió mirandolo- Ella es Ashley, Ámbar, Summer, Bapzi y Selena -Presento a todas sus amigas que le sonrieron con amabilidad al Omega que se sonrojo ante las miradas-

Soy Draco -Se presento tímidamente volviendo a comer junto con las demas-

El es mi cuñado -Dijo una Omega de tez morena, cabello negro ondulado corto y ojos amielados, con algunas pecas, era Ashley-

¿Estás con Ori? -Pregunto curioso el dragón mientras las demás soltaba risas-

No claro que no -Nego riéndose Ashley- Solo somos amigos

Mi sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora