✨☀️✨

45 3 0
                                    

La noche estaba lluviosa, apenas había podido dormir después del regaño y la amenaza que el alfa les había lanzado debido a los sollozos de Draco, sabía que a su cachorro le dolia demasiado su parte baja, pero nunca pensó que algo así le pasaría a su cachorro...

Se removió y no sintió el pequeño cuerpo de Draco levantándose de golpe al imaginarse lo peor, "otra vez no" sin embargo se detuvo, las sábanas de la cama no estaban, solo la cobija y la luz del baño era tenue pero se veía.

Se levantó y fue a paso silencioso hacia el baño, sus ojos se cristalizaron...

Su pequeño Dragon estaba tallando las sábanas con desesperación mientras mordía su labio inferior para no sollozar, tanto la pijama de Draco como las sábanas tenían manchas de sangre, abrió la puerta asustando a su pequeño.

Papá -Pudo verlo temblar mientras se dejaba llorar y miraba las sábanas y a su padre nervioso- Papá... papá yo no quería, me dolía mucho, no lo sentí hace apenas, encerio no.... No quería ensuciar ni causar problemas, te juro que lo voy a limpiar, va a quedar limpio -Se oía la desesperación en su voz

Lucius negó levemente también llorando ante la imagen que veía, su cachorro estaba asustado, temblando, llorando , su pequeño Dragon estaba tan afectado, seguramente tenía un desgarre internó y por eso la sangré.

Déjalo Draco -Pido a su pequeño acercándose- No pasa nada Dragón

P-pero el... El se va a molestar -Su voz todavía delataba el pánico- No quiero que pase otra vez -Volvio a tomar las sábanas pero Lucius lo impidió-

Yo lo hago, tu ve a descansar -El menor negaba, Lucius solo atino a abrazar a su pequeño niño-

Lo mimo durante un rato, ambos lloraban, finalmente Draco se cambió, le ayudo a limpiarse la seca sangre de sus piernas y lo arropó mientras el se encargaba de limpiar las sábanas...

Draco estaba sentado en la encimera y Smith entre sus piernas mirandolo, el menor no decía nada ni le sostenía la miraba, simplemente jugaba con sus dedos o rascaba su nuca, la alfa lo miraba con ternura y cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco estaba sentado en la encimera y Smith entre sus piernas mirandolo, el menor no decía nada ni le sostenía la miraba, simplemente jugaba con sus dedos o rascaba su nuca, la alfa lo miraba con ternura y cariño.

¿Sabes que te amo? -Pregunto al menor que asintió sin decir nada, concuidado le tomo el mentón haciendo que la mirara- ¿Sabes que te amo Draco?

Muhg -Emitio un sonidito recargando se en el plano pecho de su hermana dejando salir un suspiro- Si lo sé.

¿Y por qué no te lo crees? -Acaricio con cariño el sedoso cabello rubio de su cachorro-

S-si me lo creo -Se removio un poco incómodo por la pregunta- S-solo que... No se.... Me da miedo.

¿Miedo de que? - Le busco la mirada-

De que sea real todo lo que me dicen, que realmente no me quieras y solo sientas lastima por mi, que casi te llevan a azkaban por mi culpa, y-yo le abrí las piernas -Murmuro bajito eso pero aún haci su hermana lo escucho - Me da miedo que te aburras de mi, que te averguences de mi...

Mi sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora