Sus lágrimas corrían por sus mejillas mientras el mordia su muñeca, buscaba distraerse con cualquier cosa de la obscura habitación y no pensar en el dolor de las embestidas que le daba el alfa, sollozo bajito apretando más sus dientes en su muñeca.
El alfa lo miro y el solo atino a encogerse en su lugar sumiso ante el alfa que abusaba de el, este le regaló una sonrisa tétrica antes de empuñarlo, el menor no evito sollozar algo fuerte intentando callarse, sabia que guardar silencio era mejor, si no el alfa continuaba.
Por favor, por favor duele, duele mucho -Sollozo nuevamente sintiendo la mano del alfa en su vientre, mordió nuevamente su muñeca al sentir que su abusador le pellizcaba el mismo- Ya no por favor...
Me sientes aquí ¿verdad Draquito?, sientes como tomo todo tu interior, eres tan estrecho, no importa cuántas veces te tome sigues igual de estrecho para mí -Le dijo suciamente al oído-
El nombrado simplemente se encogió en su lugar por la humillación de esas palabras, desvío su mirada, sentía ahora más el dolor en su parte baja, lloro más al solo pensar en aquella humillación, sentía el pene del alfa enterrandose en el, le dio asco el solo pensarlo, tomo aire para evitar vomitar.
Gimio nuevamente de dolor al sentir nuevamente la empuñadura del alfa en su interior, el nudo se iba a formar.
¿Que crees que diga Smith cuando se entere que su hermanito fue follado? -Le dijo con sorna, el rubio jadeo nuevamente humillado-
Le dedico una mirada de pura sumisión tímida, se sentía tan vulnerable tan expuesto, sus ojitos se cristalizaron, el alfa regreso a la rudeza de sus embestidas abusando de la estrechez del pequeño Omega.
De haber sabido que eras mucho más estrecho que Lucius te hubiera tomado desde antes Draquito -Se acercó a besar al niño que se negó intentando alejarse-
Después de un rato termino dentro del cachorro que gimió nuevamente adolorido, se mantuvo con las piernas abiertas tratando de bajar el dolor, sus ojos pesaban y el sintio que alguien le tomaba el hombro, sollozo nuevamente de miedo.
Dragón -Removio suavemente Lucius a su hijo quien lloraba dormido- Draco despierta hijo, por favor.
El menor se despertó de golpe, desorientado miro a su alrededor aún derramando lágrimas.
Lucius no pregunto, tenía idea de las pesadillas que acosaban a su hijo constantemente, se sento en la cama tomando suavemente una de las manos de su hijo asustandolo, negó levemente y lo jalo concuidado y sin lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra
FanfictionVolumen 2: Después de los acontecimientos del primer semestre en Hogwarts, llegan nuevos desafíos y personas que pondrán de cabeza las cosas o tal vez no. Severus y Harry han podido sobre llevar su relación a escondidas, pero tal vez eso pronto acab...