Año 284 del Dragón. Mi cumpleaños es el 15 de junio, y estamos ya en el 3 de diciembre. Falta medio año para cumplir 11 años, y con ello, el reloj avanza rápidamente hacia el momento en que podré ingresar oficialmente en la academia militar. Este evento, tan esperado, marcará el inicio de mi carrera como soldado. Mientras tanto, el mundo que me rodea está en plena ebullición.
El Imperio Ultimus se encuentra actualmente en guerra con el Reino de Soldor. La situación es crítica. Soldor cuenta con un escuadrón de élite compuesto por siete caballeros de 3 estrellas y dos generales de 4 estrellas. La diferencia de poder es evidente, y aunque Marco Von Holter, el Capitán de la Orden de los Dorados, debería ser más que capaz de enfrentarse a esta amenaza, el escenario es complejo y repleto de incertidumbre. La guerra se está librando en las llanuras de Huronaza, una región conocida por sus enfrentamientos macabros y sangrientos. Las fuerzas enemigas suman 20,000 soldados, mientras que nuestro reino solo ha desplegado un ejército de 3,000. La desproporción en el número es alarmante, y los resultados de esta contienda podrían cambiar el curso de la historia.
En medio de estos tumultuosos eventos, me encuentro sumergido en un mar de recuerdos de mi vida pasada. A menudo me pregunto cómo estará mi familia en ese otro mundo, mi esposa, mis dos hijos y mi hermana. La nostalgia me invade de vez en cuando, y el dolor de la separación es un peso que llevo en el corazón. Sin embargo, me esfuerzo por mantenerme fuerte. Tengo una responsabilidad aquí: debo ser un pilar de fortaleza para mi hermano y mis nuevos camaradas.
A pesar de las circunstancias, he visto un crecimiento notable en el grupo de chicos con los que trabajo. La satisfacción que siento al verlos avanzar y perfeccionar sus habilidades es inmensa. Todos estamos en el camino para alcanzar el nivel de 1 estrella en esgrima, y no quiero perderme la expresión de alegría en sus rostros cuando finalmente logren su objetivo. Estos jóvenes han pasado de ser inexpertos a prometedores aprendices, y su progreso es un testimonio del esfuerzo y dedicación que hemos invertido en su entrenamiento.
Miriam también está avanzando a pasos agigantados. Su rápida evolución en lo que le enseño me llena de orgullo. En un intento por proteger mi anonimato y evitar sospechas, he comenzado a escribir libros que ella vende bajo su nombre. El papel es caro, y publicar un libro representa un costo significativo; uno solo puede costar un mes entero de mis comisiones. A pesar de las dificultades económicas, esta estrategia me permite compartir conocimientos sin revelar mi identidad, lo que resulta crucial en esta etapa de mi vida.
Marzo del Año 285. El tiempo sigue su curso implacable y, mientras las estaciones cambian, mis esfuerzos empiezan a dar frutos. Los ingresos de mi pequeño imperio siguen en ascenso, y el futuro se siente un poco más prometedor, aunque no sin desafíos constantes.
Los avances en la esgrima han sido significativos. Entre los cinco jóvenes que entreno, tres de ellos han alcanzado la primera estrella en esgrima. Ver sus caras llenas de orgullo y satisfacción al alcanzar este hito es un alivio y una fuente de gran alegría para mí. Sin embargo, la evolución de los otros dos sigue siendo un proceso lento y arduo. Ellos también están dando lo mejor de sí, luchando contra sus propias limitaciones y persistiendo a pesar de las dificultades. Cada pequeño avance es celebrado con fervor, pero el camino aún es largo.
Mi propio progreso en esgrima ha sido igualmente notable, pero no sin sus limitaciones. Alcancé la primera estrella, un logro considerable dado mi tamaño y la juventud de mi cuerpo. Aun así, mi tamaño sigue siendo una barrera que limita mi rendimiento. La diferencia de tamaño y fuerza en comparación con los adultos me impide desplegar todo el potencial de mis habilidades. La frustración es un visitante constante, pero me esfuerzo por superar cada obstáculo con determinación. Mis técnicas y habilidades se han refinado, pero el camino hacia la maestría total sigue siendo una escalada ardua.
ESTÁS LEYENDO
La gran espalda de un Heroe
FantasyAlexandre es un niño que guarda recuerdos de su vida pasada, en la que fue uno de los 6 Grandes Héroes conocido como Axel. En esa existencia, Axel se sacrificó junto a otro héroe legendario para traer la paz al mundo. Ahora, en su nueva vida como ni...