George
Había decidido acabar con lo que tenía con Lewis. Le dolía y mucho, pero tenía que ser consiente de que si Lewis se enteraría le dolería demasiado, no sólo por la mentira se sentiría usado, y Lewis era el hombre más perfecto del mundo. George no quería lastimarlo porque lo amaba demasiado, pero tenía que dejarlo sino quería seguirlo dañando. Ellos estaban muy bien. Pero se dió cuenta de que no podía seguir teniendo una identidad falsa, si, había mentido en cuánto a su aspecto físico, pero era lo único, nunca mintió con su nombre, tampoco fue falso con su personalidad, Lewis incluso sacó facetas de el que no sabía que tenía. Y eso dolía, y mucho, pero no podía permitirse ver como por su culpa arruinaba todo con Lewis, todo lo bueno que quedaba. No podía hacerlo.
Y aunque estuviera ahora mismo encerrado en el baño, sentado en el suelo de la bañera mientras el agua caía por su espalda y lloraba al mismo tiempo que el agua que salía de la regadera. No se arrepentía de su decisión, era por el bien de ambos.
George no quería que Lewis después lo descubriera y lo tratara de mentiroso, que solo lo uso y nunca lo amo, y aunque fue así en un principio por una apuesta... Su karma fue terminarse enamorando realmente de él, amar cada parte de él.
Cada gota de agua en su espalda se sentía como una cuchillada, el sabía que había lastimado a Lewis, pero lo hizo porque estaba tan seguro de que era la mejor opción.
Se suponía que no debía dolerle, pero lo hacía, y más de lo que le gustaría. Pero se lo merecía, ¿no?, el le hizo daño a Lewis, claro que el también merecía estar pasándola mal. Escuchó golpes en la puerta de su habitación y ignoró pero al escuchar la voz de Charles de inmediato se levantó, trato de que las lágrimas dejarán de salir y limpio sus ojos, se miró al espejo y vio lo rojos que estaban sus ojos, se veía tan mal.
Su teléfono a su lado se prendió y vio el mensaje.
> > Char 🙄💗
¿Dónde estás? ✓ ✓
Fui a tu habitación pero supongo que no estabas, cuándo veas mi mensaje ve a mi habitación para que nos arreglemos, la fiesta esta por comenzar! 🥳 ✓✓Sonrió ante el mensaje, sabía que debía contarle a Charles, pero no lo haría ahora no quería arruinarle la noche, probablemente Charles notaría sus ojos pero le diría que fue por el shampoo
Bien, bien ✓✓Escuché la puerta pero estaba
duchandome ✓✓
Iré una vez termine ✓✓👌🏻 ✓✓
Apagué el teléfono y suspiré, me bañe rápidamente y me cambié con algo simple y cómodo, fui a la habitación de Charles con mis cosas. Toque la puerta y de inmediato me abrió.
— Tardaste mucho — dijo cerrando la puerta una vez que estaba dentro
— No tarde casi nada
— Clar— se detuvo a mirarme y frunció el ceño
— ¿Qué te paso? — preguntó — ¿Estuviste llorando? — dijo con tono preocupado — ¿Qué pasó, Georgie?, ¿Te hicieron o dijeron algo?, ¿A quién debo golpear? — el rubio soltó una pequeña risa
— Golpea al shampoo entonces — esperaba tanto que creyera que había sido el shampoo
— ¿El Shampoo?
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo Leclerc
FanfictionCarlos Sainz, un modelo español, es uno de los más codiciados por todos, cualquiera moriría por estar con él. Charles Leclerc, un fotógrafo monegasco, que ama lo que hace, alguien dulce y amable. Cuándo Carlos tiene un sesión de fotos en la compañ...