Aclaraciones

1.4K 102 18
                                    

Holaaa!.

Estás son algunas aclaraciones; Primero que nada, está historia no es OMEGAVERSE, pero si habrá M-preg. Todo en Wattpad es posible así que si, JAJAJA.

Quiero decirles que es una historia boyxboy.

Si no es contenido de tu agrado te pido porfavor que te retires y no dejes malos comentarios hacía mi o hacía los personajes.

Ocuparé a todos los pilotos de la parrilla de la Fórmula uno, estarán varios pilotos y otros ex-pilotos de la Fórmula uno.

Ocuparé a los pilotos-ex-pilotos de la Fórmula uno, pero no habrá nada referente a la Fórmula uno, aquí todos se dedicarán a cosas diferentes.

Los ships que verán aquí serán:

Pareja principal:

Carlos Sainz & Charles Leclerc

Parejas secundarias:

Max Verstappen & Checo Pérez
Pierre Gasly & Yuki Tsunoda
George Russell & Lewis Hamilton
Daniel Ricciardo & Lando Norris
Logan Sargeant & Oscar Piastri
Fernando Alonso & Lance Stroll

Y otras parejas que saldrán, pero lo harán después.

Quiero aclarar algo muy importante en este fic Carlos será más alto que Charles ✨

¿Pueden imaginar que Carlos mide 1.80 y Charles 1.70?, ¿ok?, okey

Personitas hermosas, les digo que en este fic no habrán daños, será una relación bonita y historia perfecta, en esta historia no habrá ningún villano, ni nada por el estilo que nos haga llorar, quiero mantener su estabilidad emocional, y la mía también porque lloraria con mi propia historia 🫶🏻. Así que no tienen que preocuparse por absolutamente nada.
Pasa lo mismo con parejas secundarias, no sufrirán, habrá drama pero no del malo, del divertido.

Esperó que está historia Charlos les guste.!

Vengo y les digo igual si pueden ir y seguirme en TT en dónde subiré videos sobre este fic.
Es @lily_f1luv

⚠️FIC, NADA ESTÁ RELACIONADO A LA REALIDAD ⚠️

El fotógrafo Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora