Capitulo 17

75 16 3
                                    

Toda la fiesta estaba siendo una diversión alocada, tanto como Colombia y México entretenían a las potencias para que no se volvieran a pelear.

La fiesta duró mucho tiempo, hasta que llegó la media noche, todos los countrys estaban ya borrachos, México se dió cuenta que era hora de irse al ver que el estadounidense se pasó de cerveza, estaba como borracho.

🇲🇽: Ya ya, mejor hay que irnos- respondió, lo bueno es que el mexicano estaba en sus sentidos

🇺🇸: Uuuu soy yo o la tierra se mueve *hip* en círculos- dijo

México vió desde la distancia, está vez el cafetero había llegado a su punto y estaba un poco borracho, bajaba por esas escaleras, sin embargo por no estar consciente al cien porciento, perdió el equilibrio pero afortunadamente Rusia estaba ahí y lo agarro.

🇲🇽: Es mejor irnos nosotros- dijo el mexicano- si quieres llevar a Colombia, el hotel está en dos cuadras cerca de aquí- respondió

🇷🇺: Y que pasará con los otros?- pregunto

🇲🇽: No importa, ellos saben cómo se las arreglan no es la primera vez que pasa esto- dijo- listo mi gringito?, vamos- dijo mirando al estadounidense

🇺🇸: Oye Rusia *hip* ni se te ocurra hacerle algo a Coco porque te lanzó una bomba *hip*- dijo borracho

🇲🇽: Hasta borracho te odia- dijo con una sonrisa nerviosa

🇷🇺: Se le nota- sarcástico- ven Coco, te llevo

Dijo agarrando al cafetero, lo puso en su espalda.

🇨🇴: Que unicornio tan extraño- dijo mirando el ushanka del ruso

Rusia sonrió por eso, se despidió del azteca. En medio de la caminata el de sangre criolla no paraba de murmurar cosas sin sentido, no le molestaba, sabía que el cafetero no estaba del todo consciente. Llegó al hotel y pregunto la habitación del cafetero, la mujer le dijo que estaba en el segundo piso en la puerta 10.

Llegó al lugar, abrió la puerta y acostó con cuidado el cafetero en la cama, lo vió por un rato, Colombia se veía como un ángel durmiente.

🇷🇺; (Pero que estás diciendo Rusia!?)- pregunto enojado en su mente

Quería salir, pero se detuvo al sentir como lo agarraban en su brazo, era el cafetero aún seguía dormido pero comenzó a soltar algunas lágrimas. Eso dejó perplejo al gran país.

🇨🇴: Rusia...- dijo sorprendiendo al mencionado- perdón por ser aliado de Usa...pero no te alejes, eres la única persona que no me quieres dejar solo

Rusia suspiro, se acercó al cafetero, no dudo en acariciar con ligereza sus cabellos.

🇷🇺: Колумбия, я никогда не оставлю тебя- dijo en su idioma natal

Colombia, nunca me voy alejar de ti

No sabía lo que estaba pasando, por primera vez quería estar cerca de alguien y estar a su lado, Colombia lo hacía sentir diferente. Su presencia y su actitud extrovertida estaban cambiando algo de él. Parece que el tricolor en verdad quería que se quedará, no alejaba la mano en su brazo. Rusia suspiro, se quitó su buzo azul y luego su ushanka, se acomodo al lado de la cama, el cafetero al sentir algo al lado no dudó en abrazarlo, sonrió al saber que era Rusia podía sentirlo por su calidez y sus grandes brazos abrazando su cuerpo.

Quedaron dormidos, abrazados, disfrutando de la compañía de ambos.
....

Espero que les guste ❤️

TU ME HICISTE FELIZ- RUSCOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora